Los Almorcistas

Finalmente y tras años de preparación, espera y abandonos del proyecto, hemos conseguido ponernos de acuerdo y tener una equipación para nuestro grupo que venera el almuerzo.
Para estrenarlos pensamos hacer una ruta corta por el Montnegre, y finalizar almorzando en el 3JJJ, para agradecerle el patrocinio. Una vez lanzada la convocatória conseguimos reunir a 9 Almorcistas…

almorcistas

Tripi, Gonza, Manolo, Pon, Dani, César, Juan Carlos (el alto, no confundir con Pantani) Jordi (que no tiene maillot!) y yo mismo.
Salimos tranquilamente pasando por Can Draper, y tras este tramo me viene a la cabeza que es la primera vez que lo hago sin caerme (yuju), justo después de Can Draper, pierdo pie al chocar con una roca de talla XL, pero como no me ve nadie caer, me lo callo y sigo adelante…al final del dia, la gente me quiere engañar haciendome creer que no me he caido, pero yo se la verdad y algún dia se sabrá todo…
La salida no tiene nada de especial, pero como hay gente con diferente nivel de preparación, se crean dos grupos: Los normales y los que siguen a César:
El grupo normal avanza sin incidencias, excepto por una pequeña pajarilla de Juan Carlos (el alto, no confundir con otro, que no vino por indisposición).
El grupo de los que siguen a César, en el que no se porque siempre me veo involucrado, acabamos todos sacando la lengua y subiendo las rampas a pie (y pensando que nos hemos perdido), pero hasta el momento, todo entra en los parámetros de la normalidad.

Siguiendo a César

Estamos haciendo varias paradas y se esta alargando la salida, pero nos conviene ya que el Ciervo que nos espera en el 3JJJ, necesita su tiempo de preparación…

Cuando nos decidimos a empezar a bajar, por un caminucho mal construido, lleno de rocas, tierra suelta, regueros, ramas y otras especies, nos separamos ya que varios no queremos bajar sobre la bici. Un poco mas adelante, Juan Carlos (el alto, no confundir con el del Atlético) cae haciendose un corte en el codo, ¡Ya podemos ver como le queda la sangre al maillot!

Posteriormente, caida teatrera de Pon, que no consigue partir ningún tronco con el mentón

Vuelta al 3JJJ, y almuerzo bestia para celebrar el evento, a la hora de almorzar se reincorpora Juan Carlos ya curado, y Juan Carlos ya dispuesto.

En el 3JJJToda la tropa

Las 3 botellas de cava, el porrón de Orujo, más los chupitos y la cervecita, provocan mi segunda caida de la jornada, cuando nos dirigiamos a realizar el fin de fiesta en el Desig…caida al tratar de remontar un bordillo por fallo en la extracción del pedal derecho.

Charli con problemas

Al final todos contentos y esperar a la próxima salida, que ya parecemos profesionales (del almuerzo)

Datos de la salida:

26,32km recorridos en 2:04:16 de tiempo de bicicleta a una media de 12,70km/h.

[wikiloc src=»956511″]

2 comentarios en “Los Almorcistas

Los comentarios están cerrados.