Por aquí se va a Hawái

Carnaval, Ball de Gitanes, compromisos varios… ruta sencilla por el Montnegre con almuerzo en Sant Celoni.
Paso a buscar a Charli por su casa y bajamos al 3JJJ. JC ya espera allí, pero tiene problemas de presión en la rueda delantera y más problemas al intentar inflarla. Manz llega durante la pelea JC vs Rueda y tras un intento de hinchado a mancha y una botella de aire comprimido gastada nos ponemos en marcha hasta la gasolinera del Esclat para poder conseguir el objetivo de hinchar la rueda.

-¿Y Cesar? ¿No venía?
-Si, pero como no estaba… ya dará señales de vida. (Y lo hará como a las 10 de la mañana por Whatsapp.)
A las 8:30 o así y con un frío que te cagas nos ponemos en marcha. Can Draper para ir a buscar la carretera de Olzinelles, continuar por el lado de la riera y a subir se ha dicho. Nos desviamos por el corriol que nos enseñaros los B&G en su quedada y bajamos por la pista que también aprendimos ese mismo día, para volver de nuevo a Can Valls. Cruzamos la carretera y seguimos el camino de la riera hasta Ca l’Agustí. Bordeamos por detrás la casa y por la pista subimos hasta Can Xarpa para ir en busca de Can Mora. A las puertas de Can Mora tomamos el GR de la derecha que empieza muy bien, buena pista y ancha, para después estropearse hasta límites bestiales. Regueros imposibles y escalones de palmo… por lo menos imposible y estropeado para mi. Manz salva una caída tras meter la rueda trasera en un reguero, salir escupida al pisar una piedra y subirse por los márgenes del camino. Y Charli nos deleita con un intento de vuelo sin motor con salto por encima del manillar y sin llegar a caerse, todo un acróbata.
Llegando al cementerio de Vallgorguina continúo recto para entrar al pueblo y Manz dice de continuar por una pista que sale a la izquierda.
-Seguidme que por aquí se baja guay.
-¿Por ahí se va a Hawái?
Chascarrillo marca de la casa.
Una corta pero intensa bajada que nos deja en el merendero del Xeremell.

De Almorcistas 2014

Cruzamos el pueblo y cogemos la VV hasta Sant Celoni. Aquí a Charli y a mi nos da la charrera y nos lo tomamos con calma mientras conversamos.
Una vez en Sant Celoni directos a los Avets.

De Almorcistas 2014

Calamares plancha, porronsito de cava, café y chupito.

De Almorcistas 2014

Por último cervecita de los campeones y a casita se ha dicho.

24 km en poco más de dos horas de bicicleta.
Enlace al track en Strava.

Anuncios

4 pensamientos en “Por aquí se va a Hawái

  1. algún dia probaremos ir por allí a Hawái,seguro que no habría problemas en llegar a destino. No sabia que en Hawái sirvieran tal rica comida…!!!! en fin ,a esperar la próxima ,tal vez conecte con Marruecos y probemos el cus cus…,todo se anduviera. un abrazo fieras ,ruta corta pero el track no esta mal ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s