Resúmenes

Como me he tirado casi un mes perrete, perrete y no he escrito nada, ahora no me queda otra que tirar de resúmenes…
Allá voy.

Diciembre

El domingo 15 fuimos a la Quedada que organizaron los Black & Greens. Circuito por el Montnegre por pistas y corriols algunos desconocidos para mi.
Enlace a un vídeo de la quedada.
Enlace a mogollón de fotos de la quedada.
Enlace al track de la ruta en Strava.

El sábado 21 Cesar, Charli y yo hicimos una salida siguiendo parte de la quedada de la semana anterior añadiéndole algún que otro corriol.

De Almorcistas 3

Enlace al track en Strava.

El domingo 22 Charli y yo salimos a estirar las piernas dejando de lado los corriols y centrándonos en las pistas. Las piernas estaban pesadas aún del día anterior. Y ya de paso aprovechamos para ir a almorzar al 3JJJ que había estofado de ciervo…

De Almorcistas 3

Enlace al track de la ruta en Strava.

El sábado 28 salida con JC, Cesar y Charli. Pateamos por medio del bosque. Me di la vuelta en una linea de la luz porque me hice caquita. Y mientras nos reencontrábamos a JC se le jodió la bici. Charli me vino a buscar y nos reunimos en el lugar de la avería. Al final Cesar bajó a buscar la furgo y mientras, JC y yo hicimos lo que pudimos de camino de vuelta. JC no podía dar pedales así que donde no era bajada yo arrastraba de el… Todo muy divertido…
Enlace al track de la ruta.

Resumen 2013

Para las salidas en colla nos mantenemos alrededor de las 50 salidas anuales aumentando poco a poco la distancia recorrida.
resumenalmorcistas2013

Para mis números totales bajan un poco el número de salidas, pero mantengo los kilómetros recorridos alrededor de los 3500 km.
resumenmio2013

Y este 2014

lo empezamos con una salida el domingo 5 por el Montseny JC, Cesar, Manz, Charli y yo. Subimos a Campins, bajamos a Gualba y volvimos a subir a Campins. JC, Cesar y Manz siguieron dando un poco más de vuelta, mientras Charli y yo íbamos directos al descanso del guerrero en Can Giró. Las fiestas de Navidad con sus comilonas y la noche anterior que hicimos un extra me pasaron factura y fui toda la ruta como perro apaleao.
Miguel se nos unió en Can Giró y cuando llegaron los 3 expedicionarios almorzamos como mandan los cánones.

De Almorcistas 2014
De Almorcistas 2014

Enlace al track en Strava.

Responder

