RideRState

Como ya sabéis soy bastante culillo de mal asiento con todo lo relacionado con las nuevas tecnologías… Dentro de mis posibilidades y conocimientos.
Llevo un tiempo siguiendo un proyecto que me pareció muy interesante. ¿Y si además de guardar en el móvil la ruta que haces en bicicleta participaras en un juego?
Pues esa es la idea de:
logo-alta-resolucion
Diversión + diversión solo puede ser igual a algo bueno.

La verdad aún están en fase Beta y aunque hay cosas que cojean un poco otras ya se van perfilando.
Como ya he dicho el juego aún está en desarrollo y puede cambiar algo, pero el principio es bien simple. De la misma manera que pones cualquier otro programa en tu teléfono para guardar la ruta puedes poner RideRState y además de guardarte la ruta (Aún no está habilitado el poder descargarlas en gpx.) empiezas a conquistar territorio allí por donde pases.
¿Y ahora que hago con el territorio?
Pues defiéndelo volviendo a pasar cuantas veces puedas ya que si no te lo pueden arrebatar.

Como me gustó la idea pedí una invitación para la Beta y ya me tenéis como un loco asentando mi territorio en Olzinelles y alrededores. Así que como no espabiléis…

Responder

