A la vuelta de las vacaciones

Tras unas semanas ajetreadas por las vacaciones llega el momento de volver a hacer una relajante salida en bici.
Hay midedito por como me habrán sentado estos días de parón, así que lloro mucho y pido clemencia al respetable.
A las 8 salimos de mi garaje (Aún no son salidas oficiales, aunque seamos el mismo número de participantes que si lo fueran.), donde al llegar ya me encuentro a JC sacando trastos de la furgona y antes de salir aparece Manolo.
Ya somos 3.

No nos ponemos de acuerdo en ruta, almuerzo, ni na de na. Es muy temprano y las neuronas van a lo suyo. Así que arrancamos y ya decidiremos sobre la marcha.
Tiramos para Can Draper, toca Montnegre, y nos encaminamos a ritmo tranquilo para la carretera de Olzinelles. Dejamos atrás en paseo de los platanos y llegando a Can Valls les digo de ir a Coll Butí.
Como no hay pegas allí que vamos. La subida se me hace un poco pesada a la mitad, pero poco antes de llegar arriba ya voy recuperando las sensaciones. Seguimos hacia Coll Blanc y en el murete que hay a mitad de camino he de hacer pie a tierra. Están las pistas muy secas y no agarran na de na. Manolo solidario me acompaña a pie.
Arriba volvemos a montar y sin más llegamos a Coll Blanc donde toca decidir de nuevo para donde tiramos.
Propongo almorzar en Campins, pero no cunde la idea. JC dice de ir a la Típica Cuina Catalana, pero tampoco convence. Como els Avets no sabemos si están de vacaciones sale la idea de Can Pradell de Baix, así que alargamos un poquito la ruta por el Montnegre para hacer un poco de tiempo.
Llegamos al Plà de Can Mora desde donde bajamos a la pista que va de Coll Senís al Xeremell. Cada uno baja como puede, con más o menos gloria según el caso, pero sin caídas que es lo más importante.
Llegamos a Vallgorguina y pillamos la VV hasta Can Pradell.
Buen almuerzo a base de pies de cerdo con champiñones para JC y para mi y cansalada para Manolo. Regado con el cava de rigor, su cafelito y el chupito que no puede faltar.
Vuelta fácil por la carretera y cervecita de los campeones para conmemorar esta primera toma de contacto tras el parón vacacionero.

De Almorcistas 3

Unos 20 km en algo menos de dos horas de bici.
Enlace al track en Strava.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s