Clásica de la lluvia

Esta semana habíamos previsto repetir la ruta a Blanes, pero por la lluvia y el mal tiempo hemos modificado el recorrido y en vez de a Blanes hemos ido a Maçanet siguiendo casi todo el rato la carretera.
Una ruta recurrente cuando está el tiempo feo.
Al final hemos salido Manolo y yo. Y me ha tocado currar de lo lindo, ya que hoy Manolo me ha quitado el privilegio de ser el tapado y me ha tocado marcar el ritmo casi todo el camino.
Poco antes de las 8 pasábamos por el 3JJJ por si había algún despistao, viendo que no era así carretera y manta.
Poligonear un poco, para quitarnos la presión de la carretera y poder rodar tranquilamente en paralelo, en cuanto teníamos ocasión.
Pasaban unos 10 minutos de las 9 cuando entrábamos en Maçanet. L’entrepà cerrado, tiramos para Can Toni Molins y justo llegar mensaje de Miguel y Pons para venir a almorzar. Como Maçanet no convencía quedamos en Can Josep, así que volver a ponerse los arreos y vuelta a los pedales.
El día nos había aguantado bastante bien, pero pasando Hostalric empieza a llover a ratos. Algo pasados por agua llegamos a destino.

De Almorcistas 3

Cansalada para Manolo y Pons, y pulpo a la gallega para Miguel y para mi. Cervecitas fresquitas, cafés y chupitos a mansalva antes de volver a ponernos en marcha para el tramo final.

De Almorcistas 3

Algo de rasca nos hace apretar en este último tramo para llegar cuanto antes a casa. Aunque primero unas cervecitas de los campeones para dar por finalizada la ruta de hoy.

Unos 54 km en unas 2 horas 20 minutos de bicicleta.
Enlace al track de la salida en Endomondo. Pongo el track de Manolo porque yo paré el Endomondo en Can Josep y tengo el track partido.

2 pensamientos en “Clásica de la lluvia

  1. cal Josep es un lugar donde tenemos que volver y mas aun ahora que ponen chupitos a mansalva. es un lugar muy recomendable.el entrepa me supongo que estara lleno de titeres de trety,por eso no voy .un saludo …….!!!!

    • Me han dicho que se almuerza bien, pero no he ido nunca. Como este domingo pasábamos por allí tenía pensado parar allí, pero… Estaba cerrao!!! xDD
      Cal Josep todo un clásico Almorcista y ahora con los chupitos más clásico aún 😉

Responder

