Por el Montnegre

Salida sin rumbo fijo por el Montnegre con Manz.
Yo me hago el valiente, salgo de verano y no veas que frío he pasado a primera hora.
Entramos por Can Draper y nos encontramos con Pere y Machote a los que acompañamos un trecho. Contenedores, sendero hasta Can Valls y a subir dirección Can Puigdemir. Atajamos por debajo de Can Xarpa y bajamos a Cal Agustí para volver a subir esta vez hasta Coll Blanc. Cogemos la pista de la derecha hasta salir a la pista principal y en el Pla de Can Mora nos volvemos a encontrar a Machote y Pere, paramos a hablar y se nos une Jose Antonio de los Cabras. Saludos varios y cada uno a lo suyo.
Ahora toca bajar un poco, cogemos la variante que nos enseñaron los Cabras en su quedada y continuamos bajando hasta Can Valls. Volvemos a los contenedores y subimos por la carretera para hacer la trialera Pere. Pou de Glaç, tiramos por la pista de arriba hasta Can Draper y ahora a buscar Palau para almorzar en Can Portet.
Llengua pa mi y butifarra para Manz, botellita de cava, cafés y chupitos para celebrar el cumplemanz.
A las 12 y poco ya estamos cada cual en su casa.

Unos 31 km en unas 4 horas.
Enlace al track de la ruta en endomondo.

PD:No hay fotos. Ni se me ha pasado por la cabeza.

2 pensamientos en “Por el Montnegre

  1. siempre hay que dejar fotos para dar constancia de vuestra visita,por lo menos al pou de glaç.y mira que le tengo ganas.cualquier dia me presento en la vall de olzinelles,eso si, vuelta en tren ,la estamos estudiando.

    • Sería lo suyo, pero no me acuerdo de hacer fotos y a veces si me acuerdo es en momentos en los que no se puede…
      Si necesitáis ayuda con la ruta avisad y os puedo decir lo que encontraréis por este lado del Montnegre, tipo de pistas, subidas, etc… El día que vengáis avisad y si ando por aquí quedamos aunque sea para almorzar.

      Nos vemos.

Responder

