Pato a las dos

La semana anterior teníamos preparada una excursión de las chulas, y de paso comer pato en el Bell-Lloc que hace tiempo que no nos acercamos.
Desde Tordera vienen Chechu y Toni, JC desde Riells, Manz desde Palau y los oriundos Cesar y yo.
A las 8 en el 3JJJ. PREPARADOS!!! LISTOS!!!

…Y se pone a llover con ganas.
Esperamos un poco a ver que tal, pero la cosa pinta bastante mal. Al final Chechu y Toni vuelven a Tordera y el resto, junto con Miguel, nos acercamos a Can Giró a ahogar las penas en un buen almuerzo.
A las 10 salimos de almorzar y parece que hasta va a salir el sol. Manz y yo nos animamos y acabamos bajando de Campins en bici y dando una vuelta por Olzinelles para quitarnos el gusanillo.
Track de la salida en endomondo.

Esta semana vuelta a las andadas y de nuevo Bell-Lloc como objetivo. Aunque esta semana la representación es más escasa.
Diego, Cesar y yo como únicos representantes Almorcistas para la ocasión.
Iniciamos subiendo hacia Campins para bajar después a la carretera de Gualba y desde Can Pascual iniciar la ascensión a Riells. Subimos por el camino de las urbanizaciones, Serra de Can Muntada parriba y Serra de Can Plana parriba también. Enlazamos con la pista que lleva a las canteras viejas y de allí vuelta a subir hasta Can Prat.

De Almorcistas 2

Ya solo queda rematar las últimas rampas antes de iniciar el descenso hasta Riells.
Llegamos a Bell-Lloc en poco más de dos horas y cuarto con hambre de lobos. Pedido unánime “pato con peras” para los tres, y se hace de rogar, pero la espera vale la pena.

De Almorcistas 2

No veas como estaba el dichoso pato!!!
Acabamos de comer y estando en los cafés aparecen cuatro ciclistas. Manel, Salvador, otro con el traje de Salicrú que pregunta por Manz y uno más… Como me explico de bien… Y lo buen fotógrafo que soy…
Mientras ellos se afanan con unas butifarras, nosotros le damos a los chupitos.

De Almorcistas 2

Y nos preparamos para la vuelta. Descendemos un tramo por carretera para coger una pista que, aunque empieza subiendo, nos llevará en bajada hasta la Batlloria. Una vez en la Batlloria cruzamos la carretera para acabar el último tramo hasta Sant Celoni por la pista que va al lado del rio Tordera.
Track de la salida en endomondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s