A falta de una, dos!

Esta semana ha habido salidas viernes y sábado.

Para el viernes Pons propone una salida. Acabamos acudiendo a la cita Manolo, Pons y yo. Queda bastante claro que el objetivo es ir a almorzar a Llinars y la ruta queda como algo secundario.
Iniciamos dirección Palau para después buscar Can Barceló y el Camí Vell de Vilamajor. Subimos a Vallserena y descenso sin contemplaciones a Sant Antoni. Desde allí, ante las dudas de saber encontrar la pista que baja a Llinars, carretera y manta hasta el Gallego.
Barreja de pulpo y lacón con patatas fritas y pimentón picante… Turbio para bajarlo. Café y chupito como colofón.
La vuelta nos la marca Pons callejeando por Llinars para salir a la pista paralela al autopista. Una vez en Vilalba, tras arreglar el pinchazo de Pons, usamos el comodín de la carretera y en un tris estamos en Sant Celoni.
Cerveza de los campeones y a casita.

Track de la ruta en Endomondo.

Para el sábado el tiempo nos plantea muchas dudas ya que en todas partes anuncian lluvias. Aún así madrugón y al mirar el móvil hay deserciones. Manolo por pinchazo y JC por curro. Tras constatar que alguien sale voy para el 3jjj.
Una vez allí veo que hay cuatro valientes (O inconscientes) que no temen a la lluvia. Cesar, Charli, Manz y yo mismo.
Sin temerla si le tenemos respeto y decidimos hacer una ruta sin alejarnos demasiado por si los chaparrones. Cesar se proclama como guía, nos quiere deleitar con sus conocimientos de la zona entre Sant Celoni y Campins.
Arrancamos por el carril bici y una llamada telefónica nos deja con un miembro menos. Charli nos ha de dejar por causas de fuerza mayor.
Pisteamos siguiendo mas o menos la ruta de la quedada Macumbiker, aunque Cesar va metiendo variaciones. Volviendo para el Pallerola empieza a llover y hacemos como el que oye llover…
Que bien traído. ¿Eh?.
Iniciamos el ataque a la cara B del recorrido alejandonos de nuevo del pueblo. En la subidaca de las narices acabo pie a tierra y subiendo andandiles… Como siempre, todo hay que decirlo.
Arriba me esperan y reanudamos. A partir de aquí no voy muy atento al camino ya que pienso que será parecido al de la quedada Macumbiker o a la ruta que hicimos hace un par de semanas con JC y Tony. Pero no… Acabo bastante desorientado y no me centro hasta casi casi llegar a Campins. El día ha seguido amenazando lluvia, ha empezado a tronar y la amenaza se convierte en realidad. Intentamos ignorarla pero ahora la cosa parece que va en serio. Pisteamos hasta salir a la carretera en Campins y cogemos una pista para volver lo mas rápidamente posible.
Llueve con ganas, por suerte los árboles tapan algo y rodamos rápido. Salimos a la carretera y ahora si es una locura, entre el agua que cae de arriba y el que levantamos con las bicis quedamos empapados. Por suerte el tramo es corto, al poco deja de llover y llegamos a Sant Celoni chorreando pero contentos.
Manz no se fía del tiempo y prefiere irse para casa antes de que le pille otro chaparrón. Cesar y yo nos acercamos a los Avets a almorzar. Calamares rellenos que hoy apetece el moje… Sin segundas… Un porroncito de cava, café y mientras esperamos que escampe chupito para hacer tiempo.
Fin de fiesta sin cerveza de los campeones, hoy ha tocado mojarse por fuera.

Track de la salida en endomondo.

PD: Por cierto el maillot de invierno nuevo parece que es impermeable. Cuando me lo he quitado en los Avets estaba seco por dentro… Y no sería por falta de agua!

Anuncios

6 pensamientos en “A falta de una, dos!

  1. este fin de semana si…hubo salida ,me alegro..!! nosotros salimos el viernes.ahra estoy aqui en frente del ordenador pensando si salir ,o no.el tiempo no esta fino,pero el estomago ira a almorzar ,si ,o si..!!!!nos vemos.

    • Hoy se ha levantado un día genial. Soleado y las pistas deben estar inmejorables después de la lluvia de ayer. Me ha venido de un pelo de no salir, pero al final lo he dejado correr porque tres días seguidos ya es vicio xD

      Nos vemos.

  2. pues tienes razon,aunque al final si que hemos salido y nos hemos chupado las ferreras,los caminos no estaban tan buenos como os creeis.esta semanita habra cronica guapa ,la del sabado que seguro no tiene desperdicio.un saludo tripi,espero que nos leas.aunque se que siempre eres un buen seguidor de estas humildes y lentas ginetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s