Mas perdios que el barco del arroz

Después de barajar varias rutas y almuerzos posibles queda todo en el aire a decidir el mismo sábado. Ya que parece que hay a quien le va mejor salir el sábado… Son fiestas en Breda, Llinars y Sant Celoni, casualmente las propuestas iban por ese camino y lo mismo nos encontramos que donde vamos a almorzar cierran o están a reventar. Así que…
Me levanto en sábado a las 7 con una mala leche del cagarse. Pongo el móvil en marcha y llegan tropecientos mensajes del guasa. Charli y Manolo a las 4 de la mañana de juerga. Dos menos. La alegría va en aumento.
Juan Carlos dijo que vendría, no es plan de dejarlo colgado y Toni también me dijo que posiblemente se pasaría.
Tiro pal garaje, saco la burra y espero hasta las ocho menos veinte.
Toni no aparece…
Ole! Ole! Quedamos dos…

Arranco camino del 3JJJ cruzo todo el pueblo y… No hay ni cristo. A esperar tocan.
Mientras espero, para no desesperar, decido intentar centrar la rueda delantera ya que me roza un poco el freno. Mas o menos lo dejo por bueno imposible y llega JC, mientras aparca la furgo aparece Toni.
Saludos. Y los demás? Has salido pronto? Te he mandado un guasa… Etc…
Bueno y… ¿La ruta que?
Pitos, flautas, subemuchos, notepases y miles de propuestas. Al final nos decidimos por intentar hacer la ruta de la quedada Macumbiker.
¿Ya te acuerdas?
Yo no. ¿Y tu?
Nnnnnnnnnssi…
Pos allá vamos.
Carrilbici. Sin problemas.
Vuelta hacia el Pallerola. Sin problemas.
Circuito de la herradura quemasdeunohasufridoensuscarnesparaaprobargimnasiaenegb. Sin problemas.
Pista que nos suena pero no estamos del todo seguros. Sin problemas.
Es por ahí seguro o a lo mejor no. Sin problemas.
Uy! Esto ya no me suena pero vamos a seguir un poco mas. Sin problemas.
Cojones! Nos desvían por un sendero de la muerte que hay que subir bici al hombro para volver a la pista de antes. Sin problemas.

De Almorcistas 2

Tras el fracaso decidimos usar la poca inteligencia que Dios nos ha dado y buscando en el endomondo encontramos la ruta. Fácil. ¿Ahora la seguimos? Pues no. Para seguirla hay que volver para atrás y este camino que hay justo aquí va al mismo sitio. Casualidades de la vida…
Empezamos a bajar y poco a poco el camino se va desdibujando. Pero nosotros palante.
Consulto el track en el móvil y parece que no vamos bien. Pero nosotros palante.
Coño! Un pozo.

De Almorcistas 2

Y nosotros palante.
Al final la valla de una casa no nos deja continuar. ¿Volvemos? Naaa. Por el cauce de la riera y ya saldremos.

De Almorcistas 2

Y aunque parezca mentira salimos.
Una pista y según el track vamos bien. Pues no se hable más que llevamos mucho rato haciendo el tonto y ya hay hambre.
Entre el track y la memoria encontramos el camino y llegamos a Can Giró.
Yujuuuuu!
El hambre aprieta y no estamos para tonterías. Pies de cerdo con caracoles para JC y para mi.

De Almorcistas 2

Cansalada con patatas y dos huevos fritos de régimen para Toni.

De Almorcistas 2

Cava, cafelitos y chupitos para explayarnos… Dos horas almorzando! Ahí es na.

De Almorcistas 2

Mas por vergüenza que por ganas salimos de Can Giró. Como se nos ha ido mucho rato almorzando tiramos por la directa. Carretera, pillamos la pista que hay entre la Falda y la Terrasa y antes de llegar a la riera Toni se da cuenta de que no lleva el gps.
Mira en la mochila y, viendo que no está, volvemos con el culo echando humo a ver si lo encontramos. Mientras JC y Toni hacen una parada a media subida para volver a revisar la mochila, yo decido continuar hasta la carretera a ver si suena la flauta. Veinte metros antes de llegar al asfalto lo veo en el suelo. Lo recojo y vuelvo atrás.
Asegurate ahora de que queda bien fijado!!!
Menudo calentón.
Deshacemos lo deshecho para llegar a la carretera y hacer una plácida entrada en Sant Celoni.
JC tiene júrbol, Toni tiene prisa y yo… Yo tengo una cerveza esperando. Y no una cerveza cualquiera. La cerveza de los campeones!
Mando guasa a ver si alguien se anima. Viendo que no, me la tomo yo conmigo mismo. Porque yo lo valgo.

De Almorcistas 2

Datos de la ruta:
En endomondo me ha quedado la ruta en varios cachos así que os pongo el enlace al track en Garmin Connect que está de una pieza.

4 pensamientos en “Mas perdios que el barco del arroz

  1. si ya lo digo yo.siempre hay que salir con la ruta programada…!!!! si no, pasa lo que pasa.tony,cualquier dia pierdes la cabeza;si no es el gps,es la camara de fotos que no se ni para que la tienes.hay que inmortalizar momentos…!!!!

  2. buff que susto me lleve que malo es el orujo cuando llevas mas de una no lo vi ni saltar bueno menos mal que la ruta estuvo bien pese a la aventurilla y con ese almuerzo no te digo na!!!

    • Tu el susto y yo el calentón de volver hasta la carretera. Tendrás que buscar un sistema de seguridad para evitar esas caídas, otro día te enseño el que uso yo por si el gps salta del soporte. Y no, no es magia, es una simple correa de las de colgarse al cuello.
      El almuerzo estuvo de 15 sobre 10, además el día animaba a disfrutar el momento. Las dos horas pasaron volando.

Responder

