Quedada Macumbikers 2012

Después de tanto trabajo y preparaciones hoy es el gran día para los Macumbikers.
Llego con tiempo sobrado a la churrería y ya hay un montón de gente. Saludos, a pasar lista y pasar por caja antes de nada.
Una vez confirmado a charlar con los presentes y dar la bienvenida a los que van llegando. En poco rato el gentío es impresionante. Uno te dice por aquí, el otro te llama por allá… Bicicletas a porrillo… Menudo ambientazo.
Poca representación almorcista: Juan Carlos, Cesar, Dani que solo viene a dar colorido almorcista durante la ruta y no se queda a almorzar, y yo.
Jordi Vergés desde Maçanet y en representación del CC Maçanet también se ha animado a venir… Bueno y una pechá mas… Hasta 90 ya me dirás…
Poco después de las ocho y media nos ponemos en marcha. Primero callejear por el pueblo para ir a buscar…
El carril bici!!!
¿Esto que es? Han hecho realidad mis mejores sueños!!! Y ahora a almorzar… ¿No?

Pues va a ser que no.
Dejamos atrás el insti y viene la primera sorpresa en forma de sendero. Se forma un pequeño tapón pero rápidamente vamos pasando, incluso hay quien busca alternativas. Sendero parriba, sendero pabajo.
César viene cerca y le comento que llevando 2 gps y sin apenas habernos alejado del pueblo ya no se donde estoy… Empezamos bien…
La verdad es que no he llegado a situarme en ningún momento, salíamos a pista ancha solo para enlazar con otro sendero. Y entre que esta zona la pisamos poco y que el tema sendero no es mi fuerte… Mas perdío que un Cabra del Montnegre en el Montseny…
Por suerte los senderos eran muy transitables, y aunque he puesto pie a tierra un par de veces en alguna subida… Buenoooo, vaaaa. O tres… He disfrutado como un enano de la ruta. Y antes de darme cuenta ya estábamos en Campins reagrupándonos.

De Almorcistas 2

¿Y ahora a almorzar? ¿No?
Pues tampoco, nos han tenido haciendo un tour turístico por los alrededores de Campins antes de llegar a Can Giro. Pista por aquí, pista por allí, sedero que va, sendero que viene. Y cuando ya estaba otra vez perdido se hizo la luz en forma de restaurante.

Mesas en la terracita y a la sombra. Agua, cerveza, cocacola y cava pa los mendas. Pies de cerdo, tortillas, butifarras, lomo, cansalada, bandejas de judias y patatas, allioli… Que nos hemos puesto como el Quico!!!
Cafés y… ¿Ahora quien se pone a dar pedales? Pues aún así nos han enredado y nos han tenido un rato quemando la comida y sudando el alcohol para que llegáramos frescos a casa.
¿Que por donde hemos pasado?… Mmmmm… Pues por allí… ¿No?
Y hemos acabado saliendo a la pista de Mosqueroles a Palau. Como ha sido un tramo corto he llegado aún con el efecto chupito casi sin despeinarme.
Luego drecera y a por la birra de los campeones.

Muy buena ruta, muy buen almuerzo y una muy buena compañía. Que mas se puede pedir.

A ver si algún día nos damos por aludidos y preparamos nosotros una quedada…

Datos de la salida:
Enlace a la primera parte de la ruta en Endomondo.
Enlace a la segunda parte de la ruta en Endomondo.
Y enlace a la ruta completa con el Garmin en Garmin Connect. (Mucho mas fiable)

He sacado pocas fotos… Cuando publiquen los demás ya mangaré alguna para colocar en la crónica.

Anuncios

4 pensamientos en “Quedada Macumbikers 2012

  1. ANGEL,ERES ÚNICO HACIENDO CRÓNICAS,VAYA JARTON DE REIR ME HE PEGADO,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA,LOS QUE ÉRAIS,QUERÍAIS ESTAR,LOS QUE NO VINIERON SE LO PERDIERON,ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE SE ANIMEN TODOS,QUE ESTAS QUEDADAS SON MUY GUAPAS.

    PD:POR CIERTO,ME HA DICHO UN PAJARITO,QUE ESTAIS ORGANIZANDO UNA VOSOTROS????,PUEEEES,YA SABEIS,CONTAD CON LOS MACUMBIKERS,NOS VEMOS,Y GRACIAS DE NUEVO.

    • Hummmm!!! Vaya… La crónica era un drama, no una comedia xDD
      Muchas gracias a vosotros por el curro que os habéis pegado, había carteles por todos lados. Llegando a casa pensaba que me había perdido al no ver los carteles… xD

      Estamos hablando de organizar una quedada para celebrar los 4 años de Almorcistas. Ya veremos en que queda la cosa, por ahora está la cosa en el aire aunque tomando forma. Se baraja para octubre, así que si la cosa va para adelante después de agosto empezarán a haber noticias.

      Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s