Y tu??????

Ante la imposibilidad de poder salir el sabado y domingo por compromisos varios,se adelantó la salida almorcista hacia el viernes por la tarde a peticion de manzano.

Primera baja,manz no puede venir,asi que los 4 intrepidos jinetes,JC,Cesar,Tripi y el menda lerenda,se embarcan en la ardua tarea de “bicicletear”…..a las 4:30 de la tarde!!!!!!!!!

Tripi nos trae el modelito ciclista almorcista……….grrr

Imagen

Me parece o creo entender que vamos a seguir una ruta de los cabras??.macumbikers???….la verdad no prestaba mucha atención,así que nos encaminamos hacia Can draper,el primer percance de la tarde,tripi acaba con los huesos en el suelo antes de llegar a los contenedores de basura.

Un pequeño dolor de rodilla y aqui no ha pasado nada,seguimos por la zona 0 que ya mas bien parece la zona 1 y de aqui dirección vallgorguina,desde aquí mi sentido de la orientación desaparece por completo y no sé donde voy ni dónde estoy………así que me dejo llevar por los otros intrepidos jinetes………caminos con muchaaaaa maleza,subidas con curriols,bajadas con mas de lo mismo,algún que otro camino inexistente,la verdad todo    bastante divertido,aunque para los que somos muy poco tecnicos,vamos bastante despacito y nos bajamos bastante……..xddddd

En una de estas bajadas tecnicas,JC y Cesar bajan como locos,tripi y el menda lerenda bajamos a nuestro ritmo,cuando a lo lejos se escuchan unos gritos,que si estas loco,que si casi te matas,que te pones en medio……..al llegar nosotros por lo que nos cuentan,Cesar por poco se sale de la pista,frenando a tiempo y con unos reflejos de gato,consiguió enderezar la bici y poner pie a tierra.

Despues de discutir la jugada,nos ponemos en marcha,al poco tiempo Cesar nota algo raro en la bici……..ha pinchado,estos locos bajadores!!!!

Imagen

JC que es el mecanico jefe,le dice que para lo que queda de ruta,se hincha la rueda y listos,que el habia subido hasta montsoriu con la rueda pinchada,una bolsa llena de piedras a la espalda y una mano en el bolsillo……y tu????????

Pues nada,visto las pocas ganas de cambiar la camara “pinchada”,la peor destreza de Cesar en las tareas manuales,se infla la rueda y a seguir………un par de rampas mas adelante la rueda hace de las suyas y vuelve a estar pinchada,muy delicada ella,paramos otra vez y le decimos al mecanico jefe que esta vez si que hay que cambiar la camara……….pues va a ser que NO….que no sé si os lo he dicho pero he subido hasta montsoriu con la rueda pinchada,una bolsa llena de piedras a la espalda y una mano en el bolsillo……y tu????????

Despues de la oportuna aclaración por parte del mecanico jefe,se vuelve a inflar la dichosa camara y carretera y manta,como no podia ser de otra manera la rueda se volvio a desinflar………..JC nos volvió a explicar,por si acaso alguno de los presentes no se habia enterado………que no sé si os lo he dicho pero he subido hasta montsoriu con la rueda pinchada,una bolsa llena de piedras a la espalda y una mano en el bolsillo……y tu????????

Despues de la ultima inflada,llegamos bien hasta la cerveza de los campeones,donde JC nos decia……..que no sé si os lo he dicho pero he subido hasta montsoriu con la rueda pinchada,una bolsa llena de piedras a la espalda y una mano en el bolsillo……y tu????????

P.D.:Se hacen unos 19.69 km a una velocidad media de 11.8 km/h en un tiempo de bici de 1H 39 minutos…………casi na!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Y tu??????

  1. no se os lo he explicado pero subi al castell de montsoriu pinchado y con la mochila llena de piedras y te vas quejar por inflar la rueda xd.

  2. Muy bien Manolin, !te has soltao el pelo!. Pues luego estuvo Cascarino con nosotros en el 3J y, a que no sabes que nos conto?
    En vez del Hindu parecía que venia de Can Portet de merendar un planto de lengua. Lo pillas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s