Y van dos!!!

Segunda semana sin salida dominical por mi parte.
Mono + bici
Suerte de las salidillas intersemanales que permiten ir matando el gusanillo.

8 pensamientos en “Y van dos!!!

    • Como bien dices eso era antes my friend xD
      No veas el tormentazo que ha caído esta noche y no ha parado de llover hasta bien, bien las nueve. Si lo se en vez de cambiarle la horquilla a la bici me compro un patín de playa para poder salir hoy 🙂
      Ve preparando una salida con los Ginetas para cuando te recuperes.

      Nos vemos.

    • El viernes hice una salidilla de 14 km para probar la horquilla nueva. Veo que vosotros estirasteis un poco mas los kms 🙂
      Tengo pendiente la crónica de la subida a Santa Fe, no creo que llegue a hacerla, pero si me aburro ya tengo faena xD

      Nos vemos.

Responder

