Personal trainer

Pinta a domingo de poca afluencia y al llegar al 3JJJ se confirma. Solo JC hace acto de presencia.
Sin destino conocido empezamos dirección Montnegre por Can Draper.
JC como ya anunció en facebook se ha autoerigido como mi entrenador personal y hoy es cuando voy a empezar a sufrir…
Nos lo tomamos con calma y vamos charlando. Llegamos a la carretera y continuamos por el sendero hasta Can Valls donde paramos a quitar la primera capa de la cebolla. Ahora mas fresquitos subimos dirección Canpuigdemir.

JC me va haciendo ver pequeños errores que hago y yo intento corregirlos en lo que puedo… Y no me deja poner plato pequeño.
Continuamos dirección Can Xarpa sin paradas ni nada y desde allí a Can Mora y al Pla de Can Mora donde tomamos la misma bajada que hicieron la semana pasada en la quedada de los Cabras.
Una vez abajo hay barro a porrillo y nos ponemos hasta arriba de salpicaduras.
Y yo que lavé la bici el viernes!!!
En el Xeremell cambiamos el barro por el asfalto. Cruzamos Vallgorguina y por la depuradora dirección a la pista del Corredor.
En un lado de la pista vemos un ciclista que ha pinchado, nos acercamos con intención de ayudar en lo que podamos y…

De Almorcistas 2

Sorpresa!!! Es Joan Costa!!!
Pillado!!!

Antes de empezar a ayudar hacemos las fotos y nos cachondeamos un poco.
Con el pinchazo arreglado nos ponemos en marcha juntos durante un tramo en el que nuestros destinos coinciden. Antes de llegar a la pista del corredor nos despedimos de Joan y tomamos una pista lateral, vamos siguiendo la ruta de la quedada de los cabras ya que tenemos una misión que resolver.
Joan ensimismado con sus suaves en su aifone ni se entera de las voces que le damos. Pasamos por debajo de la pista del Corredor y sendereamos siguiendo una riera.
Oímos las voces de Joan que se ha dado cuenta de que no estábamos tras el y le contestamos a grito pelao.
Vamos siguiendo un camino marcado con las marcas de “VV”. Dejamos de lado una casa de colonias, con su campo de futbol y un circuito para quads. Por el camino vemos venir otro ciclista y al llegar a nuestra altura vemos que es Rafa, pequeña parada y parlamento.
Son casi las 10 y ya va siendo hora de almorzar, por suerte ya estamos casi casi en nuestro destino y al poco empezamos a oir las motos.
Can Pradell de Baix como meta. JC estaba convencido de que solo hacían brasa, pero al decirnos la carta se nos abrieron los ojos como platos al escuchar “Costillas de cerdo con castañas y bolets”. No digas nada mas, dos de esos.

De

En la foto tiene buena pinta, pero en directo tiene mejor pinta todavía.

De Almorcistas 2

Botellita de cava en porrón, cafelitos y chupitos.
Teníamos pensado continuar un poco mas después de almorzar, pero entre una cosa y otra la hora empieza a apretar y decidimos no liarnos y acabar la ruta por carretera. Total queda na y menos.
Plácido final haciendo la cervecita de los campeones en la otra sede.

Datos de la salida:
Unos discretos 25.20 km recorridos en 1:50:34 a una media de 13.68 km/h
Os dejo el enlace al track de la ruta en Garmin Connect.

6 pensamientos en “Personal trainer

• También hacen Pato con peras, así que habrá que volver. Pero la próxima vez a ver si pagáis lo que os toca y no quedáis como delincuentes… :p
      Gracias al “savoir fair” de JC y mi facilidad de palabra que hemos salvado los muebles, si no tendríais orden de busca y captura en la interpol.
      Id haciendo caso a César, que así os va xDD

1. hombre de momento por hacerle caso nos sale gratis el cava xDDD
    pato con pera en can pradell lo que faltaba cada vez no lo ponen mas facil el otro tenia su merito!

• Si, si… Ya sus pillaré. A ve si te crees que me estoy poniendo en forma por salud. El día que vengáis saldré por patas de donde estemos y tendréis que pagar vosotros… :p
      Si el pato se le acerca lo mas mínimo al del Bell-lloc lo bueno será la vuelta, aunque el palizón de llegar allí y pensar en la vuelta ayudaba a darle mas sabor y épica al almuerzo 🙂