Resumen 2011

resumen 2011
Como ya hice el año pasado os adjunto un imagen con los datos que me recoge el gps.
De nuevo me supero en todo y eso que no tengo la sensación de que haya sido un año brillante, sobretodo el final…
En este 2012 volveremos a intentar el seguir mejorando, aunque sea un poco.

Si lo comparamos con la imagen del año anterior se puede ver que hay diferencias en los datos del 2010, falta alguna salida que no me aceptaba el servidor de Garmin Connect, aún así el balance sigue siendo positivo si no en todos si en la mayoría de casos.

7 pensamientos en “Resumen 2011

    • Mejorar 50 salidas va a ser difícil, así que voy a tener que mejorar el resto de números 😉
      A apretar el culo y hacer km como locooooooo!!!
      Enga parriba!!! Enga parriba!!! xDD

      Nos vemos.

    • No me queda otra. O soy bueno en algo o me quitan los puntos del carnet almorcista… Por ahora los tengo engañados con esto. A ver lo que dura. xD
      Los números no han sido malos, pero podrían haber sido mejores. Aún así supero al año anterior y eso motiva para superarme en este… O por lo menos intentarlo.

      Nos vemos.

  1. yo te he visto fantastico exceptuando las tres ultimas salidas, pero eso le puede pasqar a cualquiera , mira a contador tambien falla , animo y el domingo empezamos,

    • Un año es molto longo y hay tiempo para todo: Salidas malas, malisimas, peores xDD
      He tenido algún momento de gloria, pero lo que si he tenido es constancia. ¿Quien si no iba a llevar las llaves para cerrar el grupo? ¿Eh? 🙂

      Ya estoy mirando rutillas para el domingo, a ver que sale.

      Nos vemos.

  2. Pingback: Resúmenes varios | Almorcistas

Responder

