Habemos bicis!!!

Esta mañana hemos ido a Tordera a por las bicis en la furgona de Manolo. Aunque parezca increíble no hemos tenido ningún percance y hemos encontrado la casa de Toni a la primera… Bueno… Pasando por delante de La Torrada que ha sido lo primero que hemos encontrado.
Bicis a la furgona, dejamos a Toni con su resaca del 15 camino del excusado y… ¿Ahora que?
-¿Almorzamos?- Me dice Manolo.
-Si no hay esfuerzo no hay almuerzo.- Le contesto. -Pero unas birras si podemos hacer.-
Volvemos sobre nuestros pasos hasta La Torrada y paramos ha hacer la birra de rigor.
-Pide unos quintos que voy al lavabo.- Me dice Manolo.
callos
Burff!!! Quintos a palo seco de buena mañana… Habrá que pedir algo para picar… ¿Unos callos? Pero callos con unos quintos… Mejor medianas… Pero… Solo callos para unas medianas… ¿Unas bravas?
Total dos medianas una de callos y una de bravas pa los dos mendas. Y como al final ha faltado cerveza pues unos quintos para echar buche abajo las bravas que quedaban.
Al ir a pagar nos han reconocido y nos han preguntado si hoy no tocaba bici.
Vaya!!! Una sola visita y ya nos han calao!!!
Vuelta placida y engrasado general de la bici al llegar al garaje que la cadena tenía más óxido que… Alguna cosa de esas que tiene mucho óxido… Leche!!! (Me he vuelto mu fisno) Que hasta los chistes los he de poner yo.

Datos de la salida:
Dos bicis un poco oxidadas pero usables, 12€ en cerveza y viandas variadas, 50€ en gasoil y un par de horitas distraídos en la mañana sabadera.

6 pensamientos en “Habemos bicis!!!

  1. mi resaca hoy no me permitia ni oler la cerveza lastima que no fuera con vosotros la proxima vez os engraso la bici y me invitais una de callos!.

  2. vaya toni, pero que te paso..? hoy vamos a testar la torrada,eso si ,habra salida ,pero no la oficial.ayer hicimos una de las buenas y hoy toca salida ligera pero con almuerzo.tripi,ya lo ves,nosotros hacemos lo mismo.ja, ja, ja…ala,a probar suerte..!!!!

    • Toni estaba mu malito el sábado por la mañana… Y hasta aquí puedo leer. xD
      Ya contaréis a ver que os ha parecido la Torrada. Por cierto la foto de los callos es vuestra, busqué en google y me salió de las primeras cuando fui al blog vi que era vuestra 😉

      Nos vemos.

      • La Torrada de p…m, no veas que plato de careta, esta muy bien, volveremos, muy guapa la foto de los callos, pero Tripi, tiene el enlace directo a nuestra page de los almuerzos, que detallazo, he pinchado en ella creyendo que eran de la Torrada para ver que pinta tenian y me asoma mi blog de los almuerzos, que flipe, un saludo.

      • Si, cuando pillo fotos de internet procuro enlazar la foto a la página de la que saco la foto. Como mínimo que se sepa de donde es y se le atribuyan los méritos a los autores… 😉
        Me alegro de que os gustara la Torrada, ahora os falta pasar por els Avets a ver la gineta, allí os recomiendo los calamares rellenos. Están que quitan el hipo.

Responder

