Intersemanal con barro

Perolo me avisa el miércoles por la tarde, vía sms, de la posibilidad de hacer el jueves por la mañana una salidilla por el Montnegre.
Paseo en bicicleta con barbi
Mira tu por donde. Me ha leído el pensamiento.
Quedamos a las 9 después de dejar a las niñas en el cole y a Montnegrear se ha dicho.
En la rampa de antes de los contenedores me pega una pasada de aupa. Ni se para el tío. Empiezo a bajar piñones y aprieto para ponerme a rueda. Va como un tiro.
Le pillo la rueda y le hago una pregunta sobre la pedalada. Se gira a contestar y…
Coooooño!!! Tu no eres Perolo!!!
-No. Tu colega se ha quedado atrás.- Me contesta.
Paro a esperar a Perolo y cuando nos ponemos en marcha el suplantador de identidades viene hacia nosotros preguntando que ruta llevamos y decidimos continuar los tres juntos.
Llegamos a Can Valls, cruzamos la carretera y subimos dirección Coll Butí. Cuanto tiempo sin pasar por aquí.
De casquera con el nuevo acompañante se me pasa la subida en un tris.
Son las diez pasadas y le digo a Perolo de ir dirección Pedra Miradora para empezar a volver.
Deshacemos el trío y empezamos con unas subidas de las güenas para después bajando tener que hacer pie en alguna zona que está hecha un asquito. Aún así la mayoría de las pistas están geniales con las últimas lluvias.
Salimos a la carretera, raíces, Can Draper y a por la cervecita de los campeones.
Mientras tomábamos la birra me doy cuenta de que divago bastante al hablar. ¿Tanto se me ha subido la cerveza?. Subo a casa, me ducho, preparo el papeo… Me voy dando cuenta de que algo no va bien. Me piro al curro y noto que estoy hecho mistos, como si me hubieran pegado una paliza…
Pajarón que te crió!!!
Pajarón
Unos caramelos y una coca-cola mas tarde todo vuelve a la normalidad. Para la próxima vez ya se que he de desayunar mas o mejor antes de salir en bici.

Datos de la salida:
16.25 km recorridos en 1:24:36 de tiempo de bicicleta a una media de 11.53 km/h

2 pensamientos en “Intersemanal con barro

    • Bufff!!! Hasta que no cargué las pilas me encontré fatal. Para la próxima un buen desayuno antes de salir en bici.
      Ni tu trasero, ni tu bici, ni tu culot almorcista, ni… Prácticamente ni a ti xDD

      Nos vemos.

Responder

