2a parte video Pujada Almorcista Turó de l’Home

Finalmente ya tenemos disponible la segunda y última parte del video de la Pujada Almorcista al Turó de l’home del pasado 18/09/11

Espero que os guste

7 pensamientos en “2a parte video Pujada Almorcista Turó de l’Home

  1. Genial!!! Lo esperaba con ganas. Menudo nieblón y que frío bajando.
    El almuerzo como siempre de lo mejorcito y mas después de tanto sufrir.
    A ver si repetimos la experiencia del vídeo otro día que el tiempo sea mas benigno y se puedan apreciar los paisajes que se ven desde allí arriba.
    Resumiendo, para repetirlo 🙂

    Nos vemos.

  2. MACHO ME HAVEIS DEJAO IMPRESIONADO CON LA PEDAZO FILMACION EEEEEEEEE MUY BIEN COLEGAS ESPERO COINCIDIR PRONTO CON VOSOTROS(MOIFELT DE LOS MACUMBIKERS)

  3. Que grandes!!!
    Estos edits són de un high level tremendo , felicitaciones para su editor!!!
    Lo que me perdí por acostarme a la hora de salida…. si es que uno no aprende , me comprometo antes de tiempo y olvidando que venia de una despedida de soltero….

    Por cierto , aqui que prevalece ?? Dar pedales o estar en forma para hacer frente a los mega-almuerzos que sus meteís ?? No me respondaís , ya sé la respuesta…ñamm!!

    Joan Costa

    PD ;Os tengo controlados

  4. Menudos edits se ha currado el Sr. Perolo , high level awesome !!

    Uno que se acostó a la hora de salida , os debo una ronda , pero de cerveza ehh!! Que a almuerzos me obligaís a hipotecarme fijo …jejeje

    A ver si no fallo más y me uno al grupo de una vez , que ganas no faltan Angel!!

    Aprovecho para felicitaros por el Blog y sus crónicas , uno se parte el pecho con vos!! jeje

Responder

