Suponiendo

Este fin de semana pasado no he podido salir, pero el grupo si lo ha hecho. Les pedí que me hicieran una pequeña crónica para colgarla aquí y… En vista del éxito me he buscado la vida. He pillado las fotos que hicieron y me he dedicado a deducir y suponer.

De Almorcistas

Los asistentes son JC, Charli, Diego, Tete y dos personas mas que desconozco… Y eso que uno lleva la equipación almorcista!!!

La ruta era mas o menos:

Sant Celoni – Palau – Mosqueroles – Can Riera de Ciuret – Montseny (Can Manel) – Palau – Sant Celoni.

Charli se cayó como siempre y el almuerzo, como siempre también en Can Manel, de aupa.

Todo lo demás queda fuera de mis capacidades deductivas y supositivas…

4 pensamientos en “Suponiendo

  1. No me cai listillo…
    me comí literalmente una zarza (no se si es mas deshonroso esto o caerse…)
    has clavado la ruta xd

    • Lo de la zarza… Entra en lo de torpe? O inauguramos una nueva categoría “comezarzas”?

      Lo de la ruta era fácil, por las fotos y porque no iba César… Si no hubiera metido un Dakar en vez de Palau 😉

      Nos vemos.

Responder

