Almorcistas featuring De la Torre fruits family

Lo mismo hay que cambiar el nombre a la banda y pasarnos a llamar frutas De La Torre, que poder de convocatoria que tiene Diego… Y que pedaso de familia…

Salgo pronto de casa y en el garaje ya me encuentro a Toni esperando. Charlando preparo todo y salimos. Sigue siendo pronto.
En casa de Charli no sabemos si esperar o irnos, por facebook ya avisó que lo mismo causaba baja y no es plan de despertarlo… ¿O si?…
Esperamos hasta casi menos cuarto y decidimos continuar, si viene ya sabe de donde salimos. Callejeamos por Sant Celoni y llegamos al 3JJJ donde no hay nadie, pero nadie nadie… Esperamos un poco y casi a la hora de salir vemos aparecer a César.
Ya somos tres!!!
Mientras estamos que si vendrá alguien más, que si no, que si JC suele llegar justo, que si suele avisar si no viene, etc…
Aparece Diego acompañado, Tete viene a la zaga y un poco más atrás vienen dos más…
Coño!!! Germán!!! Cuanto tiempo.
Y el cuarto en discordia resulta ser Antonio, hermano de Germán.

Decidimos hacer una rutilla por el Montnegre y almorzar en… Bueno eso ya lo veremos.
Arrancamos dirección Can Draper, nada más pisar pista notamos los suelos blandos por las lluvias de la noche anterior. A ver que tal está todo de barro.
Hasta los contenedores se puede rodar sin problemas, hay algún que otro charco pero se puede pasar sin mojarse, aunque el rodar se hace algo pesado y costoso.
Primera parada en los contenedores para reunirnos. César está inquieto, así que le doy la cámara para que haga algo positivo.

De Almorcistas

La segunda la hago yo.

De Almorcistas

César arranca y en vez de seguir por el lado de la riera que es más llanito se mete por lo gordo. Los demás le seguimos sin rechistar…
A quien se le ocurre!!!
En la primera rampa acabamos todos, salvo César que iba primero, pie a tierra. Antonio va fuerte y rueda por delante, Tete va y viene, Toni y yo ocupamos el centro del grupo y Diego y Germán cierran el grupo. Un par de rampas y nueva parada a reagrupar.
Dejamos que todo el mundo recupere y mandamos a Germán abrir la marcha. Diego le dice a César que lleva la rueda foja y así poder pasarlo cuando se para a mirarla.
Una nueva rampa pone de nuevo las cosas en su sitio. César y Tete delante, yo tras ellos y el resto del grupo siguiéndome los pasos. Reagrupamos en la bajada y nos tomamos las cosas con calma, hasta Diego y yo llegamos a encabezar el grupo en mas de un momento.
Entre conversación y conversación se llega al acuerdo de ir a almorzar a Can Portet, así que habrá que dar la vuelta en algún sitio y en algún momento para ir a Palau.
Saliendo a la pista que sube a Can Puigdemir Germán paga los muchos meses sin tocar la bici y decide volverse, Diego se vuelve con el. Los demás continuamos hasta Can Xarpa donde decidimos empezar a dar la vuelta. César y Antonio bajan a la carretera por una trialera, yo conociéndola paso de trialera, Tete y Toni se fían de mi criterio y bajamos por la pista.
Nos reagrupamos en la carretera y bajamos por ella hasta Can Valls para coger allí el sendero que nos devolverá a los contenedores siguiendo la riera… No veas como está esto de agua.
Pedaso de charcos!!!

De Almorcistas

Salimos a los contenedores, pasamos las raíces y a Can Draper se ha dicho para volver a Sant Celoni y coger allí la dreçera de Palau hasta Can Portet.
Este último tramo se le hace largo a Antonio que para ser su primera salida no está nada mal.
En Can Portet nos esperan Diego y Germán con la mesa preparada.
No hay llengua!!! Noooooooooooooo!!!

Y de golpe nos volvemos sanos deportistas.

De Almorcistas

Pero se nos pasa rápido… En cuanto traen el cava y el porrón.
Cansaladas, butifarras, xai, xurrasco con patatas o mongetes. Almuerzo en toda regla.
Cafelito y pasamos del chupito.

Volvemos por el carril bici para poder dar un manguerazo a las bicis que están hasta arriba de barro. Continuamos la vuelta por el carril bici. Empezando el puente del AVE voy último, por no cambiar me pongo en pie y empiezo a adelantar. Primero a Toni y cuando voy a adelantar a Germán toca con su rueda delantera la trasera de Antonio y se cae justo delante mío. Clavo frenos y aún así golpeo con mi rueda delantera en su espalda, salto de la bici intentando que no le caiga encima y me doy un costalazo contra el duro asfalto.
Momento de incertidumbre y nos ponemos los dos de pie aparentemente sin mas daño que el golpe. En caliente solo me noto algo de dolor en la muñeca, pero no parece importante.
Continuamos hasta Sant Celoni donde quedo con Toni para hacer la birra de los campeones. Según me voy enfriando noto más dolor en la muñeca y un rasponazo en el codo.

Hoy martes la muñeca casi ni me acuerdo de ella, el rasponazo es solo eso y lo que más me duele es el muslo, donde tengo un morado en la zona donde debí pillar una piedra pequeña y me llevé todo el golpe ahí.
Salvo eso todo bien. De Germán no se nada a día de hoy, pero imagino y espero que solo fuera el golpe y el susto que se da uno cada vez que se cae… Que por suerte son pocas veces y sin consecuencias.
Toquemos madera!!!

Datos de la ruta:
26.60 km recorridos en 1:58:09 de tiempo de bicicleta y una media de 13.51 km/h.
Se nota que no ha venido JC y hay pocas fotos.

Aquí os dejo el track de la ruta.

Anuncios

4 pensamientos en “Almorcistas featuring De la Torre fruits family

  1. no estuvo mal la ruta,trpi.buen almuerzo,pero lo peor la caida.menos mal que no fue nada.a toni lo veo cada dia en el almacen,me sorprendio su presencia esta semana alli,poco hemos podido hablar.en fin, nos vemos y a esperar la proxima ruta.nos vemos..!!!

  2. El Montnegre y Olzinelles dan para mucho y siempre se pueden adaptar rutas a las fuerzas de cada uno.
    Can Portet es uno de los clásicos Almorcistas y aunque últimamente nos están fallando con el tema de la llengua normalmente es sinónimo de buen almuerzo.
    A Toni lo han cambiado al almacén, imagino que ahora irá de culo pero mas adelante cuando tenga tiempo veréis que no se calla xDD

    Nos vemos.

  3. hola de nuevo tripi..!!! gracias por tu comentario ,pero seguro ,si no puedes ver las fotos debe ser cosa tuya.el enlace va bien.prueba ahora,seguro nos has pillado remenando dentro de nuestra pagina .abrazos compañero,nos vemossssss…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s