Mas vale tarde que nunca…

Con una semana de retraso os relato rápidamente, con la ayuda de mi memoria prodigiosa, y cuelgo las fotos de la salida del domingo 17.
A las 8 en punto no había ni el gato en la puerta del 3JJJ. Ya estaba recalculando la ruta y buscando algo para hacer yo conmigo mismo. Cuando aparece la furgo de JC con JC al volante.

De Almorcistas

Mientras empieza a preparar trastos se da cuenta de que se ha olvidado los sapatos de la bisi. ¿Que haser?. Finalmente lo mas lógico, ir a buscarlos mientras yo lo espero. Total no va a venir de un cuarto de hora.

En esas estaba, cuando aparece Diego. Bueno, no está mal, de ser yo solo a ser dos.
Decidimos mantener el destino a Can Manel pero cambiando el Dakar por un Mosqueroles de los de siempre.
Sin prisa pero sin pausa vamos haciendo camino hasta Santa Magdalena, donde hacemos el primer alto en el camino y unas fotillos.

De Almorcistas
De Almorcistas
De Almorcistas
De Almorcistas
De Almorcistas

Reanudamos el camino, pillamos la carretera y entramos en una pista que sale a la derecha. Subidones de aupa, que Diego y yo nos tomamos con calma, andando donde hay que andar y ciclando donde nos vemos capaces de ciclar.

De Almorcistas
De Almorcistas

Dejamos atrás lo mas duro y entramos en un tramo mas llevadero. Vemos un paisaje que se lo merece y paramos a hacer unas fotos y ya de paso aprovecho para quitarme alguna manga.

De Almorcistas
De Almorcistas
De Almorcistas

Continuamos subiendo para después bajar hasta la Costa del Montseny por la pista de Can Riera de Ciuret.

De Almorcistas
De Almorcistas

Gr-5 si, o GR-5 no. That is the question.
Al final va a ser que si. Un tramo muy bueno para los ágiles y los que disfrutan de los terrenos técnicos. Yo hubo ratos en los que llevaba el culillo bien apretao y eso que andé en muchos tramos en las que no las tenía todas conmigo. Aún así recomendable, si no tienes prisa ni te molesta el andar… O te va la marcha…

De Almorcistas

Lastima que la foto ha salido movida.

De Almorcistas
De Almorcistas

Ya en Can Manel nos encontramos a los almorcistas 100%, sin escusas de bici ni na. Y les ayudamos con unos pequeños problemas que estaban teniendo con su porrón de cava…

De Almorcistas
De Almorcistas

Esteban tenía curro y no se pudieron quedar a hacernos compañía. Buen almuerzo a base de butifarras blancas y negras, cordero, patatas fritas y mongetes. Cava en porrón of course, café y chupito.
Vuelta plácida por carretera donde esta vez si me agarré a la rueda de un pelotón que me llevó en volandas hasta Palau. Y final de trayecto con birra incluida para no perder la costumbre.

Datos de la salida
39.44 km recorridos en 2:54:18 de tiempo de bicicleta y una media de 13.57
Track de la ruta

Responder

