Sant Elies Desgafado

Tras tanto tiempo de aguantar a César diciendo que queria subir a Sant Elies, por fin le llega la hora y nos decidimos este pasado domingo…para celebrarlo saldre sin gafas, total tanto subir no creo que las eche en falta…

Tripi no lo admite, pero se retrasa esta vez y aparece a las 7.50´. Llevo esperandole desde las 7.40´ y he observado que tengo la rueda delantera deshinchada…si no viene Tripi no podre salir ya que no tengo mancha, poer el pensamiento se desvanece rápidamente al verlo aparecer por la esquina (grr)

Vamos al punto de encuentro y se nos añade césar, Juan Carlos (tarde) y Dani (el hombre corriol).

Empezamos yendo hasta Sant Pere, al no llevar gafas me desoriento y me como las primeras subidacas con el plato mediano, suerte que aunque he fallado una semana aun soy capaz de aguantarlas!. Seguimos y nos rebozamos de barro en la zona de los grandes charcos, el fango pastoso hace mella en el aspecto de las bicis, parece que vengamos de la guerra y eso que acabamos de empezar!

Y llegan las subidas tremendamente empinadas. Rápidamente JC Cesar y Dani se destacan, yo a mi ritmillo con Tripi voy aguantando bien, llega un punto en que nos adelanta un ciclista amarillento, me enorgullece haberle podido contestar, aunque me pregunte nuestra procedencia y yo le conteste que somos cinco (…)

Me destaco un poco y luego paro a esperar a Tripi, solo falta que me pierda! sigo con el hasta arriba (hasta donde me dice que no quiere subir mas) y desde los matojos aparecen los otros 3 que estaban escondidos (que hartón de esperar agachados y culo con culo se habran pegado con la tonteria xDD)




Me calzo las gafas y empieza el descenso que se me antoja largo, pesado y doloroso, de los que hartan. Pinchazo de Juan Carlos y rueda delantera nuevamente deshinchada. Tras las reparaciones vamos a almorzar als Oms para finalizar la salida

Al menos hemos ido a Sant Elies, ahora si que creo que lo aguantamos todo!!

Datos de la salida:
35,87 km recorridos en 2:46:31 de bicicleta a una media de 12,92.
http://connect.garmin.com:80/activity/embed/68422330

4 pensamientos en “Sant Elies Desgafado

  1. Te he editado la crónica para añadir las etiquetas (Ya se que quedamos en que las pondría yo), las fotos y los datos tanto del gps como del cuentakilómetros.
    Por cierto siento desilusionarte, pero… No llegamos a Sant Elies, nos quedamos en el cruce. Se nos hacía tarde para ir a almorzar, había que elegir y como bien sabes elegimos almorzar xDD

  2. hola tripi y compañia!!! he estado al caso de esta cronica,lo cual me he tenido que fijar en esos caminos tan y tan chulos que teneis por ahi,realmente guapos ,si señor..en cuanto a nuestra salida del sabado una pena no coincidir aunque nosotros vamos por caminos escepto el tramo pou de glas ,hostalric.recomendamos esta ruta de tipikawan por que no solo encontrareis esto.si sabeis buscar,cuanta sorpresas encontrareis por aqui.ya se ha interesado gente pero lo que ms me gusta de esta ruta es que todo el camino transcurre entre preciosos senderos.esto es partre de un tramo de la via gusta.no dudeis en hacerla,salud bikers,abrazos tripi!!

  3. Esta es la ruta de hace una semana, la de este fin de semana aún tengo que ponerme… Estoy algo vago… xD
    Nosotros salimos los domingos, así que difícil coincidir por esos caminos.
    La ruta que dices ya la tengo guardada por si algún día cae, al menos en parte.

    Nos vemos.

Responder

