Echados a perder en Can Giró

Aunque la previsión de lluvias del domingo pronosticaba lluvias para el domingo, nos aventuramos a realizar la salida semanal sin ningún tipo de reparo, esta nublado pero esta semana hemos quedado los hombres, así que no nos vamos a arrugar!

Dispuestos a sufrir nos dirigimos a la puerta del 3JJJ para ver cuantos guerreros serán capaces de afrontar el reto: Castell de Monsoriu, llegando a las 11h. a casa ¬¬

Al llegar al punto de encuentro en una alocada carrera por la carretera Vella (Pon y Tripi no saben que estoy compitiendo, asi que llego sobrado el primero, jijiji) se presenta Juan Carlos, ya somos 4… La ruta esta clara, el impedimento es la limitación horaria del regreso, asi que nos ponemos en marcha (descartando el castell :P)

Arrancamos, pedaleamos por Mosqueroles, ya empiezo a acordarme del camino, y en la primera rampa recuerdo poner el plato pequeño 🙂 *. J.C se destaca y cuando lo alcanzo, nos ponemos a buscar setas (busca el, yo encuentro un fosil de un excremento) recibo unas lecciones gratuitas sobre la busqueda, mientras llegan los rezagados…

*Aunque parezca un absurdo, es un hito a destacar debido a mi conocida falta de orientación

Tripi tiene problemas con la cadena, se conoce que le salta aleatoriamente el cambio, aun asi sigue adelante hasta el siguiente pit stop

En la siguiente parada, se lleva a cabo la reparación, inmortalizo el momento:



Continuamos nuestro camino hacia Mosqueroles, lanzamos al aire la pregunta: Quereis ir por el pueblo o por el camino?? Emerge un eterno silencio, asi que JC y yo vamos por el camino, mientras se oye desde la lejanía un “a mi me da igual!”

El camino de subida por Mosqueroles no es fácil, esperamos al final de la rampa, y seguimos buscando setas, enseguida llegan Tripi y Pon, por lo que continuamos la ruta tras una breve charla.

Aprieto hasta la carretera, luego todo bajada con susto (moto invadiendo el carril contrario) y llegada a destino para honrar el nombre de nuestra banda: “Almorcistas”

Nos entretenemos un poco hablando sobre nanobiotecnología, la visita del papa y frases célebres, teorizamos sobre la influencia de la guerra mundial sobre la obra de Tolkien, y echo por tierra la teoria de que cuando estoy yo, caen dos botellas de cava, lo que no pienso perdonar es el chupito de orujo! acabaramos!!!

A las 11h. regreso a casa y nos ha salido una salidita bonica, ni ha llovido, ni nos hemos reventado :), al mismo nivel que la elaboración de este reporte, dedicado a mi amiga Carmen, la cual espero que lo lea y se anime un dia a salir con nosotros ya que debeis reconocer que nos falta un toque femenino en las salidas…

Datos de la salida:

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/56098023

5 pensamientos en “Echados a perder en Can Giró

  1. Te edito para poner el mapa con la ruta.

    Yo no se si fue por no parar a hacer la cerveza, pero cuando llegué a casa iba seco. Me bebí en poco rato un par de litros de agua…

    Y… Por cierto… ¿El toque femenino no lo poníais tu y Pons? ¿Eh?
    Pregunto… :p

  2. yo creo que el toque femenino lo puso charly , si os acordais bien y no quiero dar munchos detalles por lo desagradable de la vision de tan esperpentico bulto.

Responder

