Salida de domingueros

Este domingo y probablemente debido a la baja asistencia y a los interminables quejidos sobre la ruta Llinars-Riells, hemos decidido hacer una excursión a Massanes, con almuerzo en Can Charly…Los participantes, Ivan (sin alcohol no voy), Manolo (me engañasteis), Tripi (no me gusta sufrir) y yo (ruta a plato grande)

A la hora habitual bajo del piso y me encuentro a la gente, unas risas unos lloriqueos y cuando llega Ivan nos ponemos en marcha. Ya en el primer cruce en la estación, Tripi y Manolo giran bruscamente dejando a Ivan conmigo en otra dirección…(primera en la frente)

Salimos hacia Hostalrich por el lateral de la Autopista, que esta todo patas para arriba por las obras, como será una salida que haria la hija de Tripi a plato grande, me dedico a practicar saltos…encuentro un bachecito y salto (yuju), segundo bachecito y salto, en el aire giro el manillar y me pego una hostia que provoca un pequeño temblor en una isla del Pacífico…decido dejar las pruebas.

En todos los “repechillos” Manolo hace como si atacara, le dejamos creer que esta muy fuerte y que llegue el primero en algunos, aunque ha de ponerse de pie sobre la bici para adelantarme.

Al rato llegamos a la carretera, se me habia olvidado hacer la salida con el plato grande y llevo toda la ruta con el piñon más grande pero con plato mediano, subsano el error y empezamos a tirar.

En la carretera doy un relevo y a los 20m. me giro, no viene nadie. Dejo de pedalear y no viene nadie. Paro en la rotonda que lleva a Massanes, la gente no viene. Le hago una llamada a tripi para ver si es que han tenido un problema o algo…los veo venir a lo (muy) lejos, los graciosillos se habian parado para hacer la ya típica bromita de los domingos (ja ja y ja)

Subimos hasta Can Charly, y le empezamos a prácticar los rituales que dan nombre a nuestro grupo : El Almuerzo

Aunque no hemos sudado, viene Ivan…eso provoca la ingesta descontrolada de alcohol y caen 3! botellas de vino turbio, para acompañar unos chipirones, 2 platos de pulpo y lo que se comió el tripi (que no lo vi porque me lo tapaba el vino)
Una simpatía desbordante por parte de la camarera que parece que tiene un mal dia, nos acompaña con sus gruñidos intermitentemente mientras devoramos el pulpo. Al rato hace aparición el Sr. Charly (Ji digame?) le pedimos los cafes y pasa de trernoslos…tanto buen rollo solo se puede suavizar con un chupito de orujo de hierbas!

A la vuelta, vamos por pista hasta que no hay mas remedio que coger la carretera, en la cual sigo ordenes y dejo que Manolo se vaya solo, asi luego le diremos que esta muy fuerte y no le podiamos seguir

Llegamos a Sant Celoni justo a tiempo para tomarnos 4 cervezas en la Campana y luego un gin tonic para digerirlas…este Ivan…

Km: no se, aprox 35
Esfuerzo: cero
Velocidad media: no

Anuncios

2 pensamientos en “Salida de domingueros

  1. 47.08 km recorridos en 2:25:53 de tiempo de bicicleta a una media de 19.36
    De acuerdo con que fue una excursión, este verano hemos hecho fondo y 50 km se nos quedan en nada.
    Cuidado con mi hermano que como llegue “bonico” a casa la liamos xDD

  2. Tranquilo que nadie se va a creer que te pasara en los “repechillos” como un ciclón y que en la carretera despues de hacerte el relevo no pudieras seguirme,por orden expresa de tu jefe de filas Tripi,suerte que encontré un grupo de ciclistas de carretera para que no me aburriera y pusieran un ritmo endiablado para poder cansarme un poco!!!!!!!!
    Otra vez quedo con Lucia y vamos a comprar el pan y el periodico y me cansaré mas!!!.xddd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s