Tonteando

Salida

Como cuanto más temprano me levanto, más justo de tiempo voy. Últimamente estoy levantándome más tarde, así no tengo tiempo para entretenerme y voy sobrado de tiempo. Para muestra un botón, cuando salía del garaje con todos los cacharricos puestos y conectados, llegó Pons. Vamos en busca de Charli y continuamos hasta el 3JJJ.

Juan Carlos, Germán y Miguel nos esperaban. Esperamos un poco y pasadas las 8, con un tiempo que no da muy buena espina, salimos dirección Palau para coger la pista de Mosqueroles. Antes de llegar a Palau ya están cayendo gotas y los ánimos se van apagando. Se oyen voces de quedarnos ya en Can Portet, pero finalmente se intenta rodar un poco para hacer hambre.

A Can Manel

Entrando en la pista de Mosqueroles vuelve a llover, parada y nuevo intercambio de pareceres. Continuamos por lo menos hasta Mosqueroles, después ya veremos. La idea inicial era ir a Can Manel, pero visto lo visto… Hoy voy muy cómodo manteniéndome siempre las primeras posiciones. Juan Carlos (Que el día anterior se había hecho una ruta de 50km.) y Miguel (Que llevaba tiempo sin tocar la bici por lesión.) subían a ritmo más tranquilo. Llegando a Mosqueroles empiezo a acusar un poco el ritmo, así que aprovecho la parada para comer.

Pues a Can Manel no, a Can Portet.

Una vez reunidos el tiempo parece que nos da cuartelillo y decidimos continuar la ruta. Tomamos la carretera en busca de la pista que nos dejará cerca de Can Riera de Ciuret. El km o km y poco por carretera se hace pesadete, al llegar a la pista paramos para reunirnos. Vamos algo justos de tiempo y los ánimos parece que no están muy… ¿Animados?… Vamos que no hay muchas ganas de seguir subiendo.

Pocas ganas de subir hay

Así que cogemos una alternativa que hemos dejado un poco más atrás en la carretera. Bajadón hasta el rio y salimos en Sant Esteve, continuamos hasta Palau y a Can Portet a darle a la mandíbula.

Almorcismo

Como no hay llengua freda para todos hacemos un almuerzo compartido. 3 de llengua, 1 botifarra negra, 1/2 de churrasco y 1/2 de cansalada y carne magra… Todo al medio y tonto el último. Cava, cafelitos y chupito de orujo de hierbas.

Fin de fiesta

Salimos de nuevo para Sant Celoni y con la historia del maillot acabamos en el 3JJJ, donde caen tres quintos más y eso que yo me hice el loco y me salté por lo menos una ronda o dos.

Vuelta para casa y fin de ruta.

Datos de la salida

32.30 km recorridos en 2:20:42 de bicicleta a una media de 13.77

Anuncios

2 pensamientos en “Tonteando

  1. Intentamos que sea a partes iguales, aunque a veces no lo conseguimos.
    La mayoría de veces gana el esfuerzo mandibular al piernal, aunque alguna que otra vez se nos va la olla y le damos la vuelta a la tortilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s