Sangre en el maillot – Blood in the maillot

Domingo 28 de Marzo,

Tras haber concordado una salida ciclista con César en la noche de viernes en el 3JJJ, me dirijo a la hora habitual al punto de partida con mi nueva y flamante bici :

Llego y no hay nadie!!! espero y por suerte aparece Germán y Sergio, esperamos un rato y César no viene, o sea que decidimos la ruta. Como no tenemos ningún Sherpa válido, vamos al tradicional SMM (Sant Martí de Montnegre), mientras la Josebici se queda en la terraza viendo pasar los trenes.

En 45 minutos estamos arriba, y aunque Sergio se queja del ritmo de Germán, éste no le oye porque va siempre delante xD, toda la salida estoy heciendo de enlace entre los dos, me doy cuenta de que realmente el tamaño si importa en el tema de la bicicleta, me encuetro cómodo y lo de la dificultad de acostumbrarme a las calas, me parece exagerado.

Como en SMM no podriamos ver las bicicletas (ninguno llevamos ni un mísero candado) decidimos alargar e ir al Casal del Poble en Vallgorguina a almorzar. Que voy a decir que no se haya dicho ya de esta ruta, no representa mucho esfuerzo y pronto llegamos al destino.

La semana pasada un agente de seguridad (supongo) nos avisó de que vigiláramos las bicis al dejarlas frente al casal, me acuerdo y lo aviso a la gente, pero aun así nos disponemos a almorzar, con un ojo siempre sobre la bici y con más miedo que alma…(que te roben la bici en la primera salida debe ser un poco jodido!)

Tras el éxito de la semana pasada en el Casal, pido el plato yo primero Cansalada y seguidamente Sergio y Germán se piden una tortilla ¬¬ … Antes de que se me ocurriera pedir cava, ya habian pedido una Coca Cola y un Agua cada uno… o sea que tuve que contenerme y enderezar mi recien adquirida reputación y pedir una Coca Col. Lo peor fue cuando tuve que contarle a César cuando llamó lo que estabamos comiendo, todavia resuenan sus carcajadas por los muros de las calles Celonesas.

A la vuelta, tienen ganas de innovar y me llevan por un camino que rodea una perrera y desemboca en la pista del Corredor, desde ahi por otro caminucho que va a parar a la Coperfil, en todo la ruta no he tenido ningún problema con las calas ni con los cambios, yuju!

En una bajada, Germán me comenta que si no estoy acostumbrado a las calas, vaya con un pie suelto. Desde aqui, gracias Germán por el consejo, lo que tu no sabes es que pasé toda la bajada pensando: será mejor ir con el izquierdo suelto?, mejor con el derecho? probando metiendo una, sacando la otra, de lado a lado, hasta que en una zona de tierra suelta y un pedrusco en medio del camino freno, trato de sacar el pie derecho (llevaba el izq. suelto) no consigo sacarlo y…CAIDA HACIA LA DERECHA!

Un golpecito de nada bajo la rodilla, lo peor es que pierdo la pista de los acompañantes y casi me pierdo, al verlos a lo lejos, decido confesar mi caida.

Y llegamos a Coperfil, o mejor dicho al Pont Aeri, donde un flipado con el coche estaba haciendo trompos y en la puerta habia una gran multitudd descontrolada, evitamos la zona, acompaño a Sergio a lavar la bici, y para casa.

Al quitarme el maillot, descubro una herida en la rodilla, la cual ya se ha curado (gracias por preocuparte cuando lo has leido)

Viva la CharBici!!!

Lo que fue extremadamente sorprendente fue el ruido que hace el freono trasero, pero supongo que es normal, ya lo comprobaré en la próxima salida

3 pensamientos en “Sangre en el maillot – Blood in the maillot

  1. Buena salida, un SMM en 45 minutos… Bufff…
    Me alegro de que te haya ido bien el primer día con la Charlibici, lo del freno es normal y la caída también, todo es cuestión de práctica y acostumbrarse.

  2. bueno chico, que pepino es guapisima, lo de la ruta ya sabes un paseo.

    lo de la caida ,ya pensaba que no te caias mientras leia el reporte, ppor lo de ser el unico,pero ya veo que no.

    lo del freno es por que las pastillas son nuevas hasta que no hagas unas salidas haran ruido,ves frenando fuerte y suelta , ya cogeran.

  3. Muuuuuuuuuuuy bonita la bici!!!
    Joder en 45 minutos??? veo q me voy a tener q poner las pilas…
    Espero poder hacer la SMM en breve ya q esta SS estoy fuera con la family, pero el siguiente finde subiré!!

Responder

