Repitiendo rutas

Riells

El fin de semana anterior estrenaba mi nueva condición de exfumador sobre la bici. Estaba que me salía. Me preguntaron por la ruta y sin dudar dije de ir a Riells. Nadie puso mucha oposición, así que César, Charli, Diego, Germán, Pons y yo nos pusimos en marcha.

Tenía la moral muy alta y desde el principio rodé con mucha convicción y disfrutando en todo momento. La rampa de siempre a patita y vuelta a los pedales.

Descanso

Descanso

Vuelvo a ir muy bien y lo mantengo durante un rato. Pero al final me pasa factura, poco a poco me voy viniendo abajo y llegar a Riells me costó bastante.

Para el almuerzo, Esteban y Miguel se acercaron en coche hacernos compañía. No había pato para todos, Germán y Diego no pusieron pegas a pedir otra cosa y todos contentos.

La vuelta, por el mismo camino, de primeras casi me cuesta un tirón por empezar frío y un mal gesto que hice. Después sin problemas tanto el tramo de subida como el de bajada. Pons tubo un pequeño percance por suerte sin importancia.

En total 40km recorridos en 2:55:15 de bicicleta a una media de 13km/h

Campins

Esta última semana a las 8 daba la sensación de que llovería, así que descartamos ir al Corredor y buscamos una ruta por los alrededores. Finalmente se decidió la de Mosqueroles a Campins, que ya habíamos hecho no hace mucho.

Charli, Diego, Miguel y yo eramos los elegidos. Hasta Palau fuimos con relativa calma y hasta que no entramos en la primera subida no se cogió ritmo. Fui capaz de mantenerme casi todo el rato a rueda de Miguel, parece que lo de dejar de fumar si que se nota a corto plazo. Llegamos a la carretera de Mosqueroles, entramos en el pueblo y buscamos la pista que nos llevará a la carretera de Santa Fe.

Al principio soy capaz de mantener la rueda de Miguel, pero poco a poco me voy quedando sin llegar a perderlo de vista. Llegamos al final de la subida donde hacemos un alto para recuperarnos y agruparnos. Diego viene muy contento, ha subido mucho más cómodo y rápido que la última vez.

Hacemos el descenso por carretera hasta Campins, donde paramos a almorzar en Can Giró.

Después de almorzar hacemos la vuelta por el camí vell de Sant Celoni a Campins y rozando las once de la mañana ya hemos finalizado la ruta. Nos acercamos al 3JJJ a tomarnos la birra de los campeones y antes de que empiece a aparecer gente e intenten liarnos nos recogemos.

En total 30km recorridos en 1:58:01 de bicicleta a una media de 15km/h.

Responder

