Recuperando el pasado

Si el tiempo y las ganas me lo permiten voy a ir recuperando los “reportes” anteriores que están publicados en el foro viejo.

Las primeras entradas las cogeré de cicloide donde Juan me los publicó adaptando los textos del foro. El resto veré si hago copiar/pegar o los adapto un poco.

Las entradas las haré con su fecha original, así que en vez de publicarse en primera página lo harán al final del saco de las entradas. Crecerá el blog por el final en vez de por el principio…

Que cosas se me ocurren…

2 pensamientos en “Recuperando el pasado

  1. Lo de darles difusión… xDD
    Pero recuperarlas, estoy en ello. Ya voy por febrero de 2007, solo me faltan 3 años de "reportes" por recuperar… Casi na!!!
    Ahora releo algunas a la hora de ponerlas y la verdad hay alguna muy divertida.

Responder

