Frio, camina conmigo…

Ayer mandé SMS a Tripi sobre las 21h.:
“-3º y bajando, salimos mañana (por hoy) a las 08h?”
Este mensaje, para cualquiera que sepa leer entre lineas, y para el que no, incluía un mensaje oculto: “Salir a las 08h. es una locura, porque no salimos a las 9h.?”
Al recibir la respuesta de Tripi, entendí que las iba a pasar canutas: “Si, te paso a buscar a -10. abrigate bien.” Total que me acosté con la cabeza ya en la salida…
Despierto, me abrigo todo lo que puedo (que no es mucho) bajo a la calle y veo que no hace tanto frio como creia, unos estiramientos y aparece Tripi, bajamos hasta el 3JJJ y no hay nadie…(mala pinta). El frío empieza a notarse en cuanto nos podemos en marcha…
Vamos hacia can Draper, a estas alturas estamos los dos como si fueramos témpanos de hielo, narices heladas, dolor en los dedos pérdida de sensibilidad en las piernas, labios morados, pero valientemente seguimos adelante…
A la mitad, Tripi pronuncia las palabras que estaba esperando desde ayer por la noche “nos volvemos?” a lo que ni me atrevo a discutir! El aire que expiro queda adherido en la braga que visto, y se congela. Hace un frío indescritptible!!
Decidimos ir a tomar algo caliente, porque estamos ya como Walt Disney, criogenizados…En el camino a Can Dolça no podemos soportar el aire que nos azota violentamente, yendo sobre la bici, y vamos a pie, en cuanto miro a Tripi veo que tiene escarcha en la barba:

Llegamos a Can Dolça, tardamos aproximadamente una hora y media en reponernos…recibimos visitas de Miguel, César, Perolo, Monica, etc. todos coinciden en que estamos como una cabra por haber intentado salir! pero bueno, al mucho rato, volvemos a casa…otra vez frío y para la ducha!

Maldito el día en que decidí volver a montar en bici!!! (seguro que ese dia nohacia frio).

No se si la categoría Deportes es la más adecuada para este aterrador relato, quiza estaría mejor ubicado en M-Becilidades

Anuncios

3 pensamientos en “Frio, camina conmigo…

  1. La verdad es que he salido más de una vez con temperaturas bajo 0, pero creo que nunca tan bajas como las de este domingo. Por frío en las manos lo he pasado muchas veces mal, pero una vez entrado en calor ya no había problema, ayer se volvían a congelar al momento. Frío en los pies lo he notado más de una vez, pero nunca me llegó a molestar como ayer.
    En fin una experiencia más al saco… De las de no volver a repetir ¿Eh?

    Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s