2x Salida Normal

Salida Normal, con lugareños que mienten

El pasado 8 de Diciembre, nos decidimos a hacer una nueva salida, manupon + César y Juan Carlos, sin un destino claro, nos vamos hacia Mosqueroles, por una zona que no conozco…ni yo ni nadie! (excepto César, por lo visto).
La verdad es que paramos en un cruce, y JC dio más crédito a un payés que mentía más que tractoreaba por la zona, que a César, lo que provocó unas reacciones mas o menos airadas de éste, pero en fin como luego nos pasó otra vez a la hora de cruzar un rio con un abuelo pescador que miente más que pesca, pues la cosa no fue a mayores.
César nos asustó al llegar a la carretera, (al menos a mi) ya que nos llevaba a repetir la ruta Kikera de la semana anterior! pero era falsa alarma…que gracioso…
Total, unos 30 km. y una nueva ruta aprendida por Pon, para repetir en salidas “suaves”

Salida normal, y la piscina de Pon

El domingo contabamos con bastantes bajas de los habituales, asi que nos decidimos a ir hacia Olzinelles, luego no se que de una Poliba, un Agustí, etc. Estoy seguro que Miguel H. no es capaz de volver a hacerla sin perderse (como yo)
Total, salidita suave de unos 36 Km. con la particularidad de que Pon aprendió a volar, aunque por suerte iba a poca velocidad, y visto desde la Josebici, que iba detrás, parecia que Pon se tiró a camara lenta, dice que partió un tronco con la barbilla, para mi era un palo podrido, pero bueno, la caida no tuvo consecuencias.
Almuerzo con Juan Carlos como siempre y para el lavadero a pegarle un nuevo manguerazo a la Josebici, que además tenia los cambios ajustados y la cubierta nueva (se me ha olvidado decir por ahi que estaba a punto de reventar, y lleve la bici al Dondaman)

Hoy la he engrasado, mañana jugaré con los tornillitos que estan al lado del plato, a ver si entran mejor y a probarla el próximo finde

He puesto pilas al teclado 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “2x Salida Normal

  1. Un pack dos en uno… Y por el mismo precio xDD
    Cuidado con los tornillos que te veo la próxima salida a plato grande… Y no de lengua a la vinagreta 😛

    Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s