Normalidad

Por fin volvemos a la normalidad, a las salidas de 30 y pocos km y sin grandes subidas. Esta semana no hay fotos, la cámara la llevaba en el bolsillo de la chaqueta, pero al no haber necesidad de buscar escusas para parar no me acordé de las fotos… Lo dicho normalidad. xDD

A las 8 en la puerta del 3JJJ presentes Charli, Germán, Miguel Herranz, Pons y un servidor. La salida… Ya haremos algo por el Montnegre y almorzaremos donde nos pique. Salimos buscando Can Draper para ir hasta la carretera de Olzinelles, desde allí cogemos el sendero que nos deja en Can Valls y subimos dirección Can Puigdemir. Pons va como un tiro, incluso delante de Germán que nos dice que hoy no va fino, aunque el resto seguimos detrás suyo y viéndolo a lo lejos.

Continuamos para Can Xarpa, Can Mora y en una parada en el pla de Can Mora decidimos el resto de la ruta. El almuerzo en Can Portet por unanimidad, para la ruta se barajan un par de opciones y al final deciden hacerme caso y seguir mis indicaciones.

Llegamos hasta Can Poliva, abrochamos maillots, chaquetas, cortavientos y demás, y empezamos a bajar hacia Coll Blanc. En Coll Blanc tenemos dos opciones volver para Coll Butí con alguna que otra subida o seguir bajando hasta Cal Agustí. Germán tiene prisa y los demás no tenemos muchas ganas de subir, así que optamos por bajar.

Casi llegando a Cal Agustí nos damos cuenta de que Charli y Pons no vienen, paramos a esperar y tras un rato Miguel decide subir a ver si ha pasado algo. Le explico a Germán como salir a la carretera de Olzinelles para que pueda adelantarse y vuelvo también para atrás a ver que ha pasado. Un par de curvas más arriba veo a Miguel y detrás de la siguiente curva están Pons y Charli. Pons ha aterrizado en una curva y haciendo gala de sus dotes en las artes marciales ha saltado por encima del manillar y ha partido una rama con la barbilla. Pons Lee!!!

Salvo los dolores por las magulladuras parece que no hay más problema, así que seguimos bajando. Al llegar a Cal Agustí Juan Carlos me llama para ver donde íbamos a almorzar. Cogemos la carretera de Olzinelles y por ir deprisa, ya que el hambre aprieta, no la abandonamos hasta pasados los contenedores. Entramos en pista por la barrera que hay un poco más arriba de los contenedores, continuamos hasta Can Draper y una vez en Sant Celoni cogemos la pista para ir a Palau.

Juan Carlos ya nos espera, almorzamos a lo grande como siempre en Can Portet. Esa lengua no se la salta un galgo. Cava, cafelitos e iniciamos la vuelta.

Por no repetir pista volvemos por otra. Charli y Pons que andan poco rezagados se van por otro camino en un cruce. Suerte que mi sentido… Total que me lo imaginaba y les doy un grito para que vuelvan al camino correcto. Llegando a Sant Celoni Miguel nos deja para continuar hasta el Puente Roto, Pons se queda en casa y Charli y yo nos acercamos a darle un manguerazo a la bici. La Josebici con un poco de agua queda limpia, solo tenía la suciedad de esta salida, la mía necesita de mucha agua para dejarla decente. Ahora los piñones y platos brillan, son plateados y no negros, tras el lavado parece nueva, aunque si te fijas un poco aún hay reductos de mierda acumulados en algún que otro rincón. La prueba del algodón no la pasaría, pero de como estaba a como está hay un mundo. Un mundo de barro y grasa que se va por el desagüe. xDD

Vuelta para casita y fin de la aventura dominguera.

Total, 36.30 km en 2:30 de bicicleta a una media de 14.45 km/h.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=656290&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S

Anuncios

Un pensamiento en “Normalidad

  1. Pa vernos matao!!!! si es que si no cansamos a esos monstruos se ponen a hacer karate en medio del camino Tripi.
    Sois como hobbits, si no vais con un hombre no os atreveis a salir de la Comarca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s