Medio reto

Finalmente me apunté al reto César, con la condición de que si no podia alcanzarlo me volvia a la mitad. Como Pon piensa lo mismo, me equipo y salgo :).
Sobre el equipo, cuando me encuentro a la tropa en el 3JJJ, me doy cuenta que quiza sea hora de comprar ropa nueva, ya que los colores ni combinan ya!, ademas de los remiendos que tienen los maillots por el historial de talegazos que me pegué en mi primera temporada (la que va desde Verano de 2003 hasta que me robaron la bici en Verano de 2007).
En fin, una buena salida (±40Km.) con asombrosas subidas y tramos larguisimos ascendentes los que, debido a mi estado de forma, recorro solo…con un grupo delante y otro detrás (que miedo). Pero más miedo pasé cuando de repente veo a Juan Carlos saliendo de una curva a pie, con un garrote! Como no puedo esquivarlo, ya voy apretando los dientes mientras pienso en que le habré dicho/hecho para que quiera apalearme…sorprendentemente, con el palo dibuja una flecha en el suelo para que el grupo de atrás no se pierda…continuo el camino sin las magulladuras que ya habia aceptado
Llegamos a Riells, y cuando llega Pon, entre el frio que hace y que no teniamos pensado seguir, nos quedamos en el Bell-Lloc y nos metemos un Pato con Peras (slurp), por recomendacion de Juan Carlos. A punto he estado de no almorzar y seguir subiendo con los del reto, iba sobradillo de fuerzas…pero cuando bajo, con el frio que paso debido a las velocidades endiabladas que alcanza la Josebici, me doy cuenta que lo de querer seguir solo se puede atribuir a una enajenación mental transitoria.
Proxima salida: El retorno de la P

Responder

