A Massanes…que JI!

Salida dominguera, el objetivo inicial es hacer una ruta para rodar un poco y tal, preparación para el “Reto César” el cual no voy a describir porque no voy.
Somos un grupo de 8, vamos tirando paralelos a la autopista por el camio de mierda…horrible, repechos por las obras, rocas, piedrecitas, gitanos, ramas, zarzas, todo el camino con miedo a pinchar.

Luego carretera, subida fuerte (voy ultimo pero muy digno!), y paramos en un restaurante llamado “Can Charly”, no tienen la deferencia ni hacer un descuento ni invitarme a un xupito!, joer! que somos tocayos! aunque la verdad ser tocayo del tio que sirve da un poco de miedo, es una versión un poco más evolucionada de Pozi, pero poco más…
En fin, vuelta y salida de cadena, que me aleja del grupo, tiro solo un buen rato, ya que cuando aprieto los demas tambien…pero luego se dejan pillar y vamos hablando hasta el retorno a casa.

Con la tonteria hemos hecho unos 50Km. luego aprovecho que César quiere lavar la bici, y me voy con el, la Josebici aun tenia pegotes de Barro de Sant Antoni, la ducha le sentará bien.

Vaya dolor nalgal por culpa del camino de mierda de ida y vuelta, me dura hasta el martes…

En el aire flota una pregunta…¿Si esta ruta es de preparación para el reto César, que es todo subida, para que hacemos 50Km de llano?

La respuesta, nos la diran los almorcistas la semana que viene, jeje

Charly? JIII!!

Anuncios

2 pensamientos en “A Massanes…que JI!

  1. La historia de llanear antes del “reto César” era con la intención de hacer algo de fondo. No se si se conseguiría o no, pero la salida estuvo bastante bien.
    Además sabiendo que la siguiente semana nos hartaríamos de subir, una salida en llano se agradece.

    Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s