Por ahi no! Por aquiiii!!!

El sábado de fires en Girona me tenía con la duda de si aguantaría una salida con los monstruos, así que deje abierta la puerta de ir con Manz y Charli a SMM. Finalmente poco después de las 12 de la noche estaba durmiendo y por la mañana no tenía claro que hacer. No tenía demasiado buen cuerpo pero si buenas sensaciones. Antes de lo habitual me bajo al garaje y preparo todos los cacharros. Me subo en la bici y me decido por la salida con los monstruos.

En el 3JJJ ya esperaba Juan Carlos, al poco llega Germán y poco después Miguel y César. A las 8 en punto arrancamos.

-¿Donde vais?. Por ahí no es. Por aquiiii!!!.- Nada más de salida.

Vamos en busca de Can Draper para llegar a Olzinelles. Llevamos buen ritmo, en una subida se me sale la cala y he de pararme a la mitad.

Empezamos bien.

Llegamos a Can Valls y cogemos la subida para ir a Can Puigdemir. El único que se queda detrás mío es César, los demás los pierdo y solo los veo de refilón en alguna curva. Entramos en Can Puigdemir y bajamos por Can Virgili (La hípica.). En Vallgorguina se me van a la derecha.

-Por ahí no! A la izquierda!!!!-

Cogemos la pista que pasa al lado del campo de fútbol y topalante. César y yo seguimos cerrando el grupo hasta poco antes de llegar a las subidas que nos dejarán en la Casanova de Pibernat, donde me quedo solo como cierre. Un buen rato de sufrimiento y nos reunimos arriba en el cruce.

-¿Donde nos has metido?. Vaya palizón!!!.- Y otras lindezas de esas me dedican a mi llegada.

Seguimos por la pista de la izquierda hasta el Suro d’en Burguet. Recordaba este tramo más liviano, aunque tiene una buena bajada y algún descansillo, las subidas son la leche y vuelvo a rodar en solitario cerrando el grupo.

Seguimos la pista que lleva al corredor. Primero en subida suave, después llano y más tarde vuelta a subir como locos. César me acompaña en este tramo. Llegamos a un cruce donde debíamos seguir recto y los 3 mosqueteros no están allí.

-Seguro que han subido a la pista del Corredor.- Le digo a César.

Coge el móbil y los llama, problemas de cobertura. Llama, le llaman, no se escucha, manda un SMS… Total que por fin decidimos subir y en estas los vemos bajar.

Germán se ha vuelto desde la pista del Corredor, tenía prisa por llegar a casa.

-¿Donde vais?. Por ahí no es. Es por aquí.-

Continuamos por la pista que yo recordaba llana, solo tiene un par de subidas cortas pero bastante malas. Llegamos a la pista del Corredor por el lado de Llinars. Ahora toca bajar hasta Can Guinard y nos ponemos las chaquetillas y cortavientos.

Antes de empezar a bajar tras un corto intercambio de pareceres acerca de la ruta y lo que quedaba, hacemos un cambio de ruta y decidimos almorzar en el Santuario. Bien abrigaditos vuelta a subir.

Almuerzo reglamentario a base de brasas, con el omnipresente cava presidiendo la mesa.

Para la vuelta volveremos por donde hemos venido. Pero de inicio bajamos por el lado de Vallgorguina para no volver a hacer la vuelta tonta de antes. En el cruce Juan Carlos y Miguel hacen un recto.

-¿Donde vais?. Es por aquiiiii!!!!-

Iniciamos la bajada hasta el Suro d’en Burguet. Volvemos a coger la pista por la que habíamos venido y como suele pasar, la bajada que de ida no era más que un suspiro a la vuelta de subida se hace eterna. Llegamos a la Casanova y a bajar de nuevo. En un momento estamos en Vallgorguina. Como el tiempo y las piernas aprietan decidimos coger la pista hasta el cruce del Corredor y desde allí continuar por carretera hasta Sant Celoni.

En la rotonda del autopista César se va por otra salida.

-¿Donde vas?. Por ahí no es. Por aquiiiiii!!!-

Llegamos sin más contratiempos que un niño que se nos cruza corriendo en un paso de peatones. Yo consigo parar sin problemas, pero Miguel no acierta a sacar el pie de la cala y se cae, por suerte sin consecuencias.

Entre pitos y flautas hemos llegado algo tarde, así que hoy no hay quinto de los campeones. Al bajar de la bici y volver para casa andando es cuando empiezo a notar el cansancio en las piernas. Toda la tarde más tirao que una colilla.

En total 38,96 km en un tiempo de 2:49:58 de bicicleta a una media de 13,75.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=600481&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S

Anuncios

2 pensamientos en “Por ahi no! Por aquiiii!!!

  1. Vaya salida más liada no?
    Piensa que me dijeron que no habias salido, que JC y César pasaron por delante de Cal Manuél sin ti…
    Seguro que eran ellos? seguro que saliste?

  2. Tanto spinning, tanto spinning que luego ni esperan al "guía"… xDD
    Ellos dos se quedaron hablando con un colega que encontraron y Miguel y yo arrancamos antes. Como no tienen palique… xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s