Salida con cara y ojos…y barro

Pues llegó la hora de hacer una ruta seria: Sant Antoni de Vilamajor.

Para empezar, he perdido la chaquetilla que llevaba la semana pasada…ultimamente pierdo lo que llevo puesto…no lo entiendo!
En esta salida recuerdo la primera subida, y por tanto hablar de ella Manz me llevó por una diferente…que resulta que llegaba al mismo sitio y estaba igual de empinada! Pero…NO ME BAJO DE LA BICI!
Ahora si, cuando llego arriba, no puedo hablar y me tiemblan las piernas! Me empiezan a doler músculos que ni sabia que tenia….
Seguimos tirando y Manz se escapa y vuelve, en una de estas Manz me dice que solo queda un repecho, y yo cuento como mínimo 5 más, creo que tenemos que unificar criterios a la hora de definir Repexo.
En el llano, un montón de charcos que Manz esquiva con habilidad y en los que yo, con la misma habilidad me quedo clavado en el centro, rebozando la Josebici con barro pastoso y marrón claro. Nunca antes había visto tal acumulación de barro en una bici, tenemos que parar y quitar un poco, que no sirve de mucho porque luego tengo otro charco que me como…
La Josebici, con barro me pesa más de 2 toneladas, en cada ciclo de rueda, me salpica a la cara trozos de barro, llego a casa hecho un puerco! y con el típico frenazo detrás (que parece otra cosa…)
La salida es como la recordaba y solo me he bajado de la bici cuando se me ha salido la cadena, al tardar (aprovecho para descansar) viene Manz al rescate, y la cadena se le sale a el…debe ser un punto negro donde confluye las energias malignas de un fugado (el que se soltó de la cadena).

Total, que Manz me dice que he hecho 35 Km. ya empiezo a coger tono, y todo el domingo por la tarde sentado en el sofá para perderlo!

Próxima: Sant Martí de Montnegre (ojú que miedo…)

4 pensamientos en “Salida con cara y ojos…y barro

  1. La subida por donde pasábamos antes (Torre Guilera, si mal no recuerdo.) la pasamos hace bastante con Manolo y estaba fatal, además de que había un perro suelto que me ha quitado las ganas de volver por allí.
    De los charcos, justo la semana pasada que hicimos nosotros esta ruta, comentábamos que era la primera vez que no había charcos en esa zona. Las lluvias de la semana pasada los han vuelto a poner y ya duraran hasta vete a saber cuando.
    Solo quedaba 1 repecho, las otras 5 eran subidas. Tu haz caso de los que saben xD
    Me acuerdo de la primera vez que hice el intento a Sant Martí, llevaba 2 salidas en bici. Una a Palau y otra a Hostalrich. No la verás como yo aquel día, pero que te acordarás de ella seguro xDDD
    Ánimo. Y a ver si para finales de mes estás en forma y os venís Manz y tu a la salida que haremos a Santa Fe.

  2. Ya te digo, al menos me acuerdo de como es Sant Martí, pero voy un poco acojonado…
    Probaré una cosa nueva, si puedo: salir en bici sin haberme metido 5 litros de cerveza el dia anterior…(será dificil xd)

  3. Eso seguro que ayuda xDD
    No te acojones, si de salida vas con miedo es más probable que lo pases mal, tómatelo con calma y tu ritmo, ya veras como 3 días después pensarás que no es para tanto 🙂

Responder

