Pospuesto por lesión leve

Mi vecino de enfrente hizo un precioso calendario para repartirnos, por semanas la limpieza de la escalera. Esta semana me tocaba a mi, y entre todos los dias, elegí el sábado.

Empecé como siempre, a buen ritmo de arriba a abajo, y luego le llegó el turno a la fregona. Siempre he tenido un dilema, si la hago de arriba a abajo, cuando llegue abajo, tendé que esperar a que se seque para volver al piso, con el cubo y todo. Si la hago de abajo hacia arriba, acabaré en la entrada del piso, pero tomaré unas posturas un poco incómodas. Como siempre, opté por la segunda opción.

Al llegar arriba tenia un terrible dolor de espalda, debí hacer un mal gesto o algo al fregar por delante de mis pies y hacia abajo , todos los escalones. Al vaciar el cubo del agua sucia, no pude evitar un grito contenido…

Me he pasado todo el sábado tumbado o sentado en el sofá y hoy domingo aun tengo dolor, o sea que por precaución, pospongo la segunda salida a la semana siguiente…(que coincide con el final de mis vacaciones)

Dentro de un mes me vuelve a tocar la limpieza, estoy pensando en fregar por tramos, aunque si alguien me ve, pensará que no tengo ni idea!

8 pensamientos en “Pospuesto por lesión leve

  1. Creo que esto es falta de costumbre, propongo que para que cojas un poco de forma te pases por mi escalera y de forma totalmente gratuita, ya que te estamos dando la oportunidad que cojas mas forma, nos limpies la escalera al menos dos veces a la semana.
    Y es que por los amigos hay que hacer lo que haga falta.

  2. Pingback: Salida a lo tonto « Blog de Palut

  3. Eh! que ya no me duele! en vez de limpiaros la escalera, lo que quiero es una solución a mi gran dilema…limpiar de abajo a arriba? o de arriba a abajo? Parece facil pero es una cuestión trascendental!

  4. Ya te he dicho por messenger que mejor de arriba a abajo. Cuando acabes dejas el cubo y la fregona en el portal y te vas a tomar un quinto al bar de la estación. Para cuando vuelvas (Seguro que cae más de un quinto.) el suelo estará más que seco.

  5. Si lo del quinto no te motiva, siempre queda el recurso de poner periodicos para que no te pisen lo mojado, aunque ahora que lo pienso hace años que no veo esa solución.

  6. Desde luego….. Esta claro que quien fregaba la escalera de Can Salgado era YOOOOOOO. Porque tu ni por 5 duros!!!! Suerte que todo llega y la veganza es dulce, jajajaja. Tienes que fregar de arriba a abajo y no hay más tu tia por mucho que te empeñes, subir por la escalera con el agua negra no es buena solución porque duele y pesa, Acaso no conoces la Lejia estrella limpieza sin huella?????

Responder

