Almorceo en el Petit Racó

Nueva salida al por menor

Tras bastantes salidas siendo mucha gente la cosa parece que se ha enfriado un poco y el grupo se va reduciendo, aún así el contar con tantos miembros hace que siempre salga alguien.

Este domingo nos reunimos Juan Carlos (Pantani), El Gallego, Antoni Pons (El colega del Gallego), Oscar y el menda.

Unos por problemas físicos, otros por llevar semanas sin tocar la bici, otros por horario, etc… Se decidió hacer una salida sin muchas complicaciones.

Para empezar repetir el inicio de la semana pasada a Campins, después bajar a Gualba (Aquí tenía yo interés en ver si con Esteban nos equivocamos o no.) y para finalizar ir a Breda a almorzar.

Iniciando

Iniciamos con calma, algo mas tarde de las 8, camino de Campins. Nada mas empezar se definieron las posiciones del grupo. Oscar siempre adelante, Juan Carlos a la par, yo haciendo la goma entre este grupo y el trasero, Antoni y el Gallego cerraban el grupo.

Subimos con aparente calma dirección Campins, en las rampas Oscar y Juan Carlos nos abrían algo de hueco pero después lo pillabamos en los llanos o falsos llanos. El Gallego demostró que está en forma y no se descolgó en ningún momento, siguiendo siempre mi rueda o la de Antoni. Y eso que la aparente calma no era tanta y subiamos a buen ritmo. Una única parada, tras las dos rampas mas largas, para beber y recuperarse un poco y de vuelta a los pedales.

Giramos en el mismo cruce de la semana pasada y para mi sorpresa el camino es exactamente el mismo, incluso hubo un momento en que se despistaron y los tube que llevar por el “buen camino”. Así que Esteban y yo no nos equivocamos.

Salimos a la carretera de Gualba cuando aún no eran las 9. La seguimos dirección a la C-35 y cruzamos la rotonda para entrar en el polígono. Tramos de pista y carretera se alternan para dejarnos tras los viveros de Breda, donde cogemos la carretera y seguimos para el pueblo. Entramos a Breda y llegamos al almuerzo poco después de las 9:30.

El Petit Racó

Mucho me han hablado de este sitio. Y la verdad lo merece. Los platos muy completos, bien servidos y muy buenos. Calamares, sepia y tripa y llengua a la vinagreta, según el gusto de cada comensal. Bien regado con su cava fresquito en porrón. Para las 10:30 ya estabamos deshaciendo el camino.

La vuelta

Básicamente deshicimos el camino hasta la rotonda de Gualba y allí cogimos sin mas la carretera hasta Sant Celoni.

A las 11:30 ya estabamos en la terracita del 3JJJ haciendo la cervecita.

Datos de la salida:

35.50 km recorridos en 2:01:00 de tiempo de bicicleta a una media de 17.60 y con una máxima de 47.34

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s