Amenaza de lluvia

Manolo me mandó un sms a las 12 de la noche avisando de que causaba baja.

De buena mañana el tiempo se mostraba feo, feo, pero sin llegar a llover. Bajé a por la bici y me fui para el 3JJJ a ver que salía del día de hoy. Al llegar Juan Carlos ya estaba allí descargando la bicicleta, Carlos estaba aparcando y al poco aparecieron Adrian, Miguel Herranz, German, Cesar, Pitu y Lolo. Oscar llegó algo tarde y Miguelón el último, ultimisimo cuando estabamos a punto de salir… Bueno mas o menos…

El día amenazaba lluvia y planteamos una rutilla por el Montnegre, aunque daba la sensación de que no llegaríamos ni a pisarlo. Nos encaminamos por el Allue dirección Can Draper y de allí a los contenedores.

Miguel Herranz y yo abriamos el grupo. Por detrás había fiesta grande y el ritmo era muy relajado. Antes de salir a la carretera de Olzinelles apareció el sol y despejó las dudas de si acabariamos o no la ruta. Llegamos a los contenedores, donde hicimos el alto de rigor, para continuar de nuevo por el sendero hasta Can valls. Allí cruzamos la carretera y empezamos a subir a Coll Butí. El grupo ya se había desperezado y se lanzaron como lobos tras su presa.

Yo me rezagué un poco hablando con Adrian, Miguel Herranz y German. Lo bien que va el que haya alguien que va mas lento que tu…

Una vez en Coll Buti Cesar empezó a marear la perdiz, que si almorzamos aquí, que si almorzamos allí… Que tío!!! Finalmente se quedó en ir a Can Portet y la ruta sería dar la vuelta al Montllorer para volver por donde habíamos venido y coger la pista de Palau.

Tomamos la pista dirección Coll Blanc. Los guerreros ya andan desbocados y solo se paran en algún cruce. Carlos sufre un pinchazo y mientras se afanan en repararlo los zagueros nos adelantamos hasta el siguiente cruce. Iniciamos el ascenso al Montllorer, donde algunos ya paseamos al lado de la bici, antes de llegar arriba nos desviamos por una pista en bajada. Tras una curva aparece la madre de todas las rampas del Montnegre, nadie se lo piensa, todos a patita.

Ahora viene lo bueno, empezamos a bajar y bajar, dejamos Coll Buti atrás y seguimos bajando hasta la carretera de Olzinelles. Volvemos al sendero, las raices, Can Draper y aquí gran parte del grupo se despide. Cesar, Juan Carlos, Miguel Herranz, Miguel Navarrete y yo continuamos hasta Can Portet, donde nos esperan Esteban y Gonza para el merecido y mas agradecido almuerzo.

Viandas varias, cava y buena compañía antes de volver para casa y dar por finalizada la salida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s