Reconociendo la ruta

Otro jueves de bici
De lo poco bueno que tiene la crisis es que nos está dando opción a salir algún día mas e ir mejorando de forma.
Esta vez la ruta estaba clara desde el inicio y pasábamos de inventos, ruta por el Montnegre hasta Can Poliva y volver por Coll Senis hasta Vallgorguina.
A las 9, alguna licencia tendremos que tener y al no haber almuerzo… Que menos que no madrugar. Pues eso a las 9 salimos del Sax Sala, Can Carreres, Can Draper y a los contenedores.
Manolo, que está saliendo algo mas que yo entre semana, me comenta que empieza a ir cómodo con el plato mediano, como hoy no hay compromiso decido hacer todo lo posible también con ese plato y ver hasta donde llego.
En los contenedores continuamos, sin hacer parada, por el sendero hasta Can Valls. Tomamos la pista de la derecha dirección Can Puigdemir y casi llegando arriba empiezan a asaltarme las dudas sobre lo de ir con plato mediano. Aún así aguanto y culmino tras Manolo. Llevamos un buen ritmo.
Hacemos una parada para beber y recuperar un poco. Nos ponemos de nuevo en marcha y cogemos la pista que nos llevará a Can Xarpa. El tramo de bajada se agradece y en la pista que viene de Vallgorguina llevamos muy buen ritmo y en un momento dejamos atrás Can Xarpa y nos encaminamos a Can Mora.
Las piernas responden bastante bien y llegamos al Pla de Can Mora sin problemas. Hacemos un nuevo alto antes del asalto a las últimas rampas.
Aunque cortas alguna rampa se me atraganta un poco y tengo que hacer las últimas pedaleadas a riñones. Manolo va como un tiro, cuando no va delante mio, me pega unas pasadas impresionantes en cuanto me atranco un poco.
Como pez en el agua se podría decir… Si no fuera por que esa frase con Manolo pega poco.
Llegamos a Can Poliva y sin parar seguimos dirección Can Camps, antes de empezar a bajar paramos para ponernos los paravientos y vuelta a los pedales, aunque ahora hay que hacer poca fuerza.
En Coll Senis giramos a la derecha y bajamos hasta el Xeremell. Entramos en la carretera y decidimos de acabar la ruta por carretera hasta Sant Celoni. Son las 10:40 cuando entramos en Vallgorguina.
Salimos del pueblo y empezamos a dar relevos, aunque se nota que Manolo está que se sale y me da poca opción a ir delante.
Llegamos a Sant Celoni y decidimos ir a Can Dolça a por la cervecita. Poco antes de las 11 entrabamos por la puerta de Can Dolça.
Jarra de cerveza con limón y quintillo de propina por lo bien que lo habíamos hecho.
Y para casa.

Datos de la salida
26.77 km recorridos en 1:43:53 de tiempo de bicicleta con 15.46 km/h de media y 40.58 km/h de máxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s