Xino – Xano 2008

Una hora antes de la salida con Delapierce bajo al garaje a preparar la bicicleta y me doy cuenta que tengo una raja de unos tres cms en la cubierta trasera, me pongo a cambiar la cubierta en tiempo record y sin romper nada lo coloco todo en su sitio.
A las 21h nos encontramos en la plaza Comtes del Montseny junto a una veintena de profesionales del ccsantceloni y después de los saludos varios nos disponemos a hacer la salida, subimos xino-xano para ellos hasta mosqueroles, nosotros despues de la rotonda ya los perdimos de vista y en menos de media hora ya estabamos en Mosqueroles, la verdad es que mientras puedes ir en pelotón se rueda bastante bien, en Mosqueroles hicimos un descansillo y continuemos hasta La Costa donde un coche de la organización subia y bajaba preocupandose por nosotros, en 1:10 min. estabamos en La Costa ya en noche cerrada y todas nuestras linternas brillando con todo su potencial, allí hicimos otro descanso, donde nos despedimos del coche de la organización ya que le dijimos que no nos esperara porque o nos quedabamos en Fontmartina o como mucho al mirador.
Nos pusimos en marcha muy xino xano hasta Fontamartina donde ya lleguemos muy justitos de fuerzas y decidimos cenar y tomarnos unas cervezas en las mesas que hay al lado de la fuente, allí romanticamente disfrutemos de una cena delapierce y yo casi a oscuras y con el ruido de los fuegos artificiales de Blanes de fondo. hasta Fontmartina 1:40 min.
Despues de cambiar las pilas a alguna linterna que ya estaba floja iniciemos el descenso hasta Sant Celoni donde se notaba el fresquito, los mosquitos no molestaron demasiado y el peor trozo fue desde la rotonda de campins hasta Sant Celoni donde algunos coches pasaban demasiado cerca nuestro.
Muy buena salida, recomendable y encontré en falta a algunos compañeros de esta web.
Decir tambien que vi a Delapierce bastante en forma para poder hacer con éxito el camino de Santiago.

Km 31,61
Tiempo: 2:21:11
Vel.media: 13,4
Vel. máx: 48,9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s