Preparando Turo de l'home

Ayer decidi intentar subir lo máximo posible por carretera dirección Turo de l’home, mi objetivo era intentar llegar hasta la costa, pero me quedé con las ganas.
Tras empezar subiendo por la carretera de campins, por cierto bastante transitada hasta la rotonda, intentaba no bajar de 9 km/h, siempre por encima de 7km/h que son los necesarios para llegar al mirador antes de las 11h segun horario de la organización.
Al llegar a la rotonda me sentia cansado como si las ruedas fueran pegadas al asfalto y no se movieran, inicie el ascenso hasta mosqueroles, 2km de infierno hasta mosqueroles donde ya habia perdido las pocas fuerzas que tenia, miré hacia arriba de la montaña y entre en depresión de lo que todavia habia por delante, despues de una bajada plácida hasta el cruze desde donde venimos de Palau empezo otra vez a empinarse la carretera, ya haciendo molinillo Pons y a una velocidad de 5km/h consegui llegar hasta el punto km4, a dos km de la costa.
En ese punto puse final a mi aventura, baje por la carretera de tierra hasta Palau y hasta el Temple pasando por Salicru y las vacas.

Aquí mis números:
Km: 20,02
Tiempo 1:24:34
Vel media: 14,1
Vel max: 51,1

Espero superarlos en la próxima salida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s