Cruces de caminos

Participantes
Jordi, Tripi

Antes de empezar
El sabado por fin me compre las zapatillas para los pedales automaticos, como llegue tarde por la noche decidi colocarlos por la mañana. Asi que me levante, prepare las cosas, al no encontrar los pedales en casa pense que estarian el el garaje y hacia alli me fui con la ilusion de colocarlos.
En el garaje no estaban los pedales, por mas que mire y remire no los encontre, volvi para casa en la bicicleta y esta vez si di con ellos. Lo malo es que se me habia echado la hora encima. Por lo que fui al punto de salida.
Alli me encontre con Jordi y le comente de ponerlos.
Suerte que estaba Jordi para colocarlos, ya que yo lo hubiera hecho deprisa y corriendo sin fijarme en muchas cosas.

Ya en marcha
Salimos direccion Can Draper y continuamos hasta la carretera de Olzinelles. En estos primeros compases ya se notaba la diferencia de forma y ,aunque rodabamos casi en paralelo, yo empece a retrasarme un poco en algunos tramos. Se diria mas bien que el me guiaba a mi.

Continuamos por la carretera hasta la subida de Vallgorguina, le indique como llegar arriba y que me esperara. En pocos metros lo perdi de vista y no volvi a verlo hasta llegar arriba.
Sufri bastante en esta subida y acabe con plato pequeño y piñon grande.

El resto de rampas la situacion se repitio, lo veia dar vueltas donde habia un cruce, hasta que le indicaba la direccion a seguir. Asi llegamos a la entrada de abajo de Can Mora. Aqui volvio a repetirse la situacion de la semana pasada y un fuerte dolor de estomago me hacia tomarme las cosas con mucha calma e incluso subi alguna rampa a pie.
Aun asi llegamos al cruce del Mortirolo e iniciamos el descenso hacia el Gañan Maldito.

Bajando la situacion se mantuvo igual, Jordi se perdia y solo lo veia en los cruces.
Un par de veces dude del camino a seguir pero milagrosamente acerte y llegamos a la parte de arriba del Gañan Maldito.
Desde aqui inicamos la vuelta por el tramo de la prepedalada. Al principio todo bien, pero me hice un lio en un cruce y acabamos en una urbanizacion.
Bajamos por las calles de la urbanizacion mas perdidos que una cabra en un garaje, hasta que salimos a la pista de Sant Marti por la primera urbanizacion.

Sobre las 11 estabamos en Can Dolça con el merecido bocata y clara de medio.

Con las prisas me deje el cuenta kilometros, asi que los datos que pongo son los de Jordi, que aunque su cuentakilometros no le da la media si la calculais saldra mas alta de la que me hubiera salido a mi.

Los pedales de lujo, tengo que acabar de ajustarlos un poco pero me fueron muy bien. Y lo mas importante, para ser la primera salida con ellos no me cai.

Datos de la salida
Km recorridos: 28.54
Tiempo empleado: 1:53:32
Vel. Maxima: 50.70

Responder

