Mi primera ruta

Del garaje a casa de Manolo (Que asi se llama el colega.) fui andando, ya que las ruedas estaban desinfladas. Manolo ya me esperaba, me dio un culote que decia que le sobraba y me indico donde cambiarme. Inflamos las ruedas y engrasamos cadena, piñones, platos y demas.

Y llego el momento de la verdad, montamos en las bicicletas y empezamos callejeando por El Temple direccion Palau. A la altura del Cash & Carry me indico que debiamos tomar un camino que sale a la izquierda. Aqui empezo mi tortura, Manolo decia que eso era plano, yo no decia nada solo podia resoplar. Se me hizo un mundo hasta el cruce de las obras del AVE, donde pasando por el poligono retomamos el carril bici direccion Palau. Sobre el asfalto rodaba algo mejor, pero ya no podia con mi alma.

Callejeamos por las calles de Palau.

-¿Donde vamos?.- Pregunte entre agonicos resoplidos.
-A casa de Manz.- Me contesto tan fresco.

Y alli llegamos, Manolo, mi dolor de piernas y yo. Mi alma llego mas de media hora mas tarde.
Manz nos ofrecio una cerveza, Manolo la acepto sin problemas, a mi era lo ultimo que se me hubiera ocurrido beber en ese momento, asi que le pedi agua.

Entre risas y bromas sobre mi estado de forma recupere algo el resuello y me fume un cigarro. Tambien quedamos para salir al dia siguiente e ir hasta Hostalrich pasando por la pista paralela al autopista.
Nos despedimos e iniciamos la vuelta. Para volver se me hizo mas comodo, sobretodo porque no permiti que me volviera a meter por caminuchos y volvimos por el carril bici.

El resultado fueron 5 o 6 kilometros y la constatacion de que no estaba bien de forma, bueno tambien se podria decir que no tenia ni forma, ni de botijo siquiera.

Responder

