Introducción al ciclismo

Yo.
Me llaman Tripi y lo mio desde hace unos 12 años han sido siempre los deportes de pantalla, he practicado muchos y en muchas disciplinas, desde los externos a los participativos. Vamos, sin tanto rollo, que veia el futbol, tenis, ciclismo, baloncesto… Por la tele o los jugaba en el ordenador o consola.

Desde hace unos años, varios colegas hacen salidas mas o menos regulares en bicicleta, no porque no las hagan del todo bien, si no porque las hacen en periodos regulares en el tiempo. Y alguna que otra vez me han intentado convencer de salir con ellos. Pero la bicicleta es un deporte que necesita un minimo de preparacion y una bicicleta, asi que carecer de ambos me dificultaba bastante su practica. Hasta que un dia ocurrio el milagro, como la preparacion no es algo que puedas encontrarte en un cajon, ocurrio que llego a mi una bicicleta.

Mi bicicleta (Bueno no es mia, pero mi suegro me la deja.).
Y alli estaba ella, amarilla y negra para mas señas, un par de ruedas, pedales y poco mas sabria añadir. Se la enseñe a un colega y me la describio de manera mas simple pero mas descriptiva.

Eso es un hierro.- Me dijo.

El Dia D.
Teniendo bicicleta solo me faltaba empezar a salir en ella. Se lo dije al mismo colega y me pregunto si me habia vuelto loco.

-¿A dos dias de terminar las vacaciones quieres salir en bicicleta?.- Preguntó.
-A Palau y volver que estoy un poquillo oxidao.- Le conteste.

Responder

